Dominio británico en la 1ª jornada del test de SBK en Phillip Island
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Dominio británico en la 1ª jornada del test de SBK en Phillip Island

Publicado

el

La cuenta atrás para los pilotos del Mundial de SBK se agota y ya queda menos de una semana para disfrutar de la primera carrera del año, el próximo domingo 22 de febrero en Phillip Island.

Preparando sus máquinas de cara a esta primera prueba del calendario, Phillip Island acoge el último test de pretemporada, un entreno que en sus dos primeras sesiones ha terminado con dominio de los pilotos británicos al frente de la tabla combinada.

Suzuki ha arrancado con fuerza y Alex Lowes sitúa la GSX-R1000 al frente de la hoja de tiempos con un mejor crono de 1’32″806, seguido de otros tres compatriotas; Jonathan Rea, Leon Haslam y Tom Sykes, los cuatro, junto a un excepcional Jordi Torres, quinto con la Aprilia de Red Devils, y Davide Giugliano, han sido los seis pilotos que han rodado por debajo de 1’32”.

Ha sido en la segunda sesión cuando los pilotos han comenzado a rebajar considerablemente sus cronos; Randy De Puniet, que durante la tanda matinal había liderado la sesión, sufría una caída sin consecuencias en la curva 11 durante los últimos compases de la tanda de la tarde, la misma curva en la que Giugliano también se iba al suelo al principio de esa misma tanda.

Completando el top 10 Nico Terol ha cerrado esta primera jornada de entrenos en décima posición, seguido muy de cerca por David Salom. Nuestros otros dos representantes en la categoría, Román Ramos y Santi Barragán, han cerrado el día en décimo novena y vigésimo segunda posición.

El defensor del título Sylvain Guintoli se ha tomado las cosas con paciencia y ha cerrado la jornada en décimo tercera plaza, justo detrás de la MV Agusta de Leon Camier.

En la categoría de Supersport, Kenan Sofuoglu ha sido el más rápido por delante de Jules Cluzel.

Clasificación combinada test Phillip Island SBK · 1ª jornada.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos