Domenicali: “Sí, habrá una Ducati V4 de calle”
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Domenicali: “Sí, habrá una Ducati V4 de calle”

Publicado

el

Presente en el Salón del Automóvil de Ginebra, Claudio Domenicali confirmó lo que había apuntado como simple posibilidad durante la presentación del equipo de MotoGP. Entonces, el CEO de Ducati manifestó que si se diera el caso de fabricar una superdeportiva V4, “debería traducirse en algo que se pueda vender a los clientes a un precio razonable, aunque se trate de un producto ‘premium’. Así que no se tratará de una moto tan exótica como la Desmosedici, sino de una deportiva de gama alta. Aún no podemos decir exactamente cuándo será… pero sí que está cerca, mucho más cerca”.

Ahora, en Ginebra y ante la prensa fue más preciso:Sí, lo confirmo: estamos trabajando en una versión de calle del motor V4. Nos hemos quedado muy sorprendidos por el rendimiento que estamos consiguiendo con esta plataforma, y creemos que será una propuesta que hará las delicias de nuestros clientes. Será una propuesta con vínculos muy estrechos con nuestro motor de MotoGP, como ningún otro producto del mercado hoy en día. Pero ya no puedo contar nada más, como se pueden imaginar…”.

En cuanto a la posibilidad de ir a Moto3 con una moto propia, Gigi Dall’Igna ya había hablado del posible interés de Ducati en la categoría pequeña para formar a futuros pilotos de MotoGP: “Creo que Ducati tiene mucha experiencia y muchos conocimientos, así que no sería un problema… Pienso que, sea como sea, trabajaremos con el Desmo“.

Preguntado sobre este tema, Claudio Domenicali manifestó que hay interés, aunque no es un tema urgente:Moto3 es una categoría muy interesante, tanto en lo que concierne al producto, como al motor. Todos nuestros técnicos quieren implicarse, porque piensan que con nuestra tecnología podríamos hacerlo muy bien. Sería una gran manera de potenciar a los jóvenes talentos, aunque por el momento no tenemos nada definido. Lo estamos pensando…“.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos