Domenicali pide a Lorenzo que gane el mundial para Ducati
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Domenicali pide a Lorenzo que gane el mundial

Publicado

el

Domenicali pide a Lorenzo que gane el mundial

Ha pasado poco tiempo desde que Lorenzo anunciara su fichaje por el Repsol Honda HRC, y Ducati la sustitución de Jorge por Petrucci. Pero las cosas han cambiado, y mucho.

Tanto, como para dar un giro en la clasificación general del mundial de MotoGP, colocándose Lorenzo por delante de su compañero Dovizioso.

Algo que hace apenas unas semanas, cuando decidieron prescindir del piloto balear, le habría parecido casi imposible a Domenicali.

El administrador delegado de Ducati afirmaba que ha sido “muy desagradable habernos pasado 18 meses antes de que se adaptara – Lorenzo a la Ducati-. Pero no somos personas que miran al pasado, sino que apuntamos al futuro”.

Por eso, ahora Domenicali pide a Lorenzo que gane el mundial, “algo que es posible porque se encuentra a 49 puntos del liderato”. Petición que hizo, en el comunicado de bienvenida a Danilo Petrucci.

Claudio Domenicali también se mostró muy contento de poder contar ahora con dos pilotos en posición de ganar el mundial. Pero el ejecutivo no pudo evitar mostrarse cansado de escuchar hablar de Lorenzo como el “piloto que está en su ruta de salida de Ducati. Estamos hablando de un piloto que tiene contrato con nosotros, que tiene 12 carreras por delante y del que ahora estamos contentísimos”.

Una alegría que Domenicali espera trasladar también a la temporada 2019 en la que tratarán “de colocar a Danilo por delante de Jorge. Eso es algo que parece imposible, pero que no es nada imposible”, asegura el hombre de Ducati.

Qué ocurrirá el año que viene, aún no podemos saberlo. Pero este fin de semana se celebra el GP de Holanda y Lorenzo intentará continuar con su racha ganadora. Como él mismo decía, es un campeón, y luchará por el título con garras.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos