Domenicali: “No habrá tándem Lorenzo-Stoner”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Domenicali: “No habrá tándem Lorenzo-Stoner”

Publicado

el

Tras la confirmación oficial de que Jorge Lorenzo será piloto de Ducati para la temporada 2017, corrió el rumor que ambos Andrea podrían dejar la marca italiana y entre los seguidores empezaron los comentarios sobre una posible y poderosa dupla Lorenzo-Stoner. La buena acogida de Lorenzo por parte de Casey Stoner, que manifestó su deseo de trabajar junto a Jorge para mejorar la GP16, alimentaron estos oníricos deseos, deseos o sueños que Claudio Domenicali, máximo responsable de Ducati, se ha encargado de derribar, en unas declaraciones a SportMediaset.

Claudio Domenicali: “Los fans de Ducati son unos soñadores desmesurados, pero conociendo bien a Stoner, descartaría que quiera volver a pilotar a tiempo completo: No tendremos una pareja Lorenzo-Stoner. Lorenzo es un piloto ‘top’, que ya ha demostrado que puede ganar un Mundial. La GP16 ha mejorado, pero Casey ha revelado sus defectos”.

“En 2013 comenzamos un proyecto, a medio plazo, para volver a ser competitivos en MotoGP. Gigi [Dall’Igna] ha hecho un trabajo excepcional y ahora hemos reducido la diferencia con nuestros rivales. Nuestra elección recayó en Lorenzo y estamos felices con el acuerdo”.

La opción de elegir a Jorge no pone en duda el talento de nuestros actuales pilotos [Andrea Dovizioso y Andrea Iannone], que este año serán capaces de ganar carreras”.

Y para los que alberguen alguna esperanza de ver a ambos ‘cracks’ juntos, Domenicali concluye:  “No creo que (Stoner) vuelva a competir, está feliz y tranquilo, ha encontrado un equilibrio como nunca ha tenido desde que lo conozco. En mi opinión, no volverá a correr. Como ‘wild card’ en alguna carrera, quizás… pero es poco probable“.

Sin embargo, el imaginario popular no deja de pensar en lo explosiva que sería esta pareja Lorenzo-Stoner y ya circulan en la red varios ‘memes’ al respecto.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos