MotoGP
El documental que muestra el museo secreto de Rossi (vídeo)

Valentino Rossi tiene escondido, en algún lugar secreto, un museo secreto donde guarda todos sus recuerdos. En él recopila “muchas cosas inolvidables de mi carrera”, asegura el piloto, en el primer capítulo de la serie documental que Dainese ha colgado en YouTube.
En el documental, podemos ver que Rossi guarda desde objetos, como sus trofeos, cascos o monos, hasta algunas de las motocicletas con las que ha corrido.
Dainese nos ha descubierto el museo secreto de Rossi en una serie documental de 4 capítulos titulada ‘La habitación secreta de Valentino’, que ha rodado junto al piloto y que se puede ver en su canal de YouTube.
En sus primeros años, Valentino fue guardando todo el material en casa. Hasta que el espacio empezó a ser un problema y tuvo que buscar un lugar para seguir adelante con su museo particular.
A día de hoy, la ubicación exacta del museo es un misterio, pero allí guarda todo el material que ha ido utilizando durante toda su carrera.
A continuación, os dejamos con los capítulos del documental sobre el museo secreto de Rossi que se han ido publicando:
Capítulo 1: El archivo secreto
Capítulo 2: Dentro de ‘The Doctor’
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
MotoGPHace 6 meses
Calendario de MotoGP 2020: El GP de la Comunitat Valenciana ya no es el último
-
NoticiasHace 1 mes
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
VídeosHace 5 meses
(Vídeo) Salva un accidente en zona de obras por los pelos
-
Noticias de motosHace 3 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 4 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
Noticias de motosHace 1 mes
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista