Connect with us
Publicidad

Vídeos

‘Con los pies en la arena’, el documental de Jorge Prado

Publicado

el

documental Jorge Prado
Fotografías de: Barbara Oizmud

Red Bull TV ya ha estrenado el documental de Jorge Prado, ‘Con los pies en la arena’.

Una historia de poco más de 20 minutos de duración, que nos muestra el duro camino que han tenido que seguir el joven piloto y su familia para alcanzar un sueño: ser Campeón del Mundo de MX2.

Fue el pasado 30 de septiembre de 2018 cuando Jorge Prado demostraba, ganando el título mundial, por qué le llamaban ‘el niño maravilla’.

Pero nadie dijo que alcanzar el éxito fuese fácil, y él lo sabe.

documental jorge prado Red Bull_1

El documental de Jorge Prado de Red Bull nos muestra los últimos 3 años de carrera deportiva del piloto, una etapa decisiva en la que pasa de ser una promesa, a correr en las pistas.

Unos años en los que el apoyo y confianza de sus padres fue crucial. Para que os vayáis haciendo un idea de hasta qué punto Jorge Prado está agradecido a sus padres, antes de dar al play, leed la carta del día del padre publicada por el piloto.

Cuando la leáis, podréis haceros a la idea de lo que os espera en el documental de Jorge Prado.

Carta de Jorge Prado a su padre

“Gracias, papá, por esta historia juntos”

Hoy es un día en el que tú y el resto de padres sois los protagonistas. En días como este, somos los hijos los que valoramos vuestra importancia.

Yo os quiero agradecer, a ti y a mamá, todo lo que hicisteis y hacéis por Cecilia y por mí, pero como es tu día, voy a hablar y centrarme solamente en ti.

Los dos somos unos locos del deporte y empezamos en esto de las dos ruedas como hobby. Me acuerdo muchas veces del principio de todo, esos fines de semana en los que íbamos los dos juntos a disfrutar del trial. ¡No te puedes ni imaginar lo que me gustaba pasar el día en moto contigo! GRACIAS.

Luego empezamos a salir al extranjero para competir en el campeonato de Europa de motocross. Recuerdo viajes y noches eternas por la carretera. Tú, al volante, sin apenas descansar, siempre con una sonrisa en la cara y hablando de nuestros sueños, haciendo el viaje mucho más ameno. GRACIAS.

Después llegó una de las decisiones más importantes… Bélgica, ¡vaya decisión! Arriesgar todo por un hijo es algo que no todos los padres se atreven a hacer. Esos primeros años viviendo fuera de España fueron complicados para toda la familia. Estar lejos de casa no es fácil, y en un país con diferente idioma y cultura lo fue aún menos. Además de años complicados a nivel deportivo, que pudimos superar también gracias a tu actitud, a las ganas que tenías de apoyarme para, tal vez un día, conseguir nuestros sueños. GRACIAS.

Papá, no podía haber imaginado mejor compañero de viaje, compañero de entrenos, compañero de carreras, amigo y padre.

Por más años contigo cerca.

Te quiero

Documental de Jorge Prado

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos