Connect with us
Publicidad

Vídeos

Documental Toby Price: A por la Finke Desert Race en moto y coche

Publicado

el

Toby Price es un piloto que no necesita presentación, al menos entre los aficionados al off-road. Dos veces ganador del Rally Dakar (2016 y 2019), sus capacidades como piloto son indiscutibles.

Pero como prácticamente todos los pilotos, y amantes de la adrenalina y deportes de riesgo, siempre van en busca de nuevas metas que les supongan un reto.

Lo que vais a ver en este documental de Toby Price en la Finke Desert Race 2018 es la historia de cómo el piloto se propuso algo que nunca antes nadie había logrado: ganar la prueba off-road más dura de Australia en dos y cuatro ruedas, ¡en la misma edición!

Más de media hora de documental en el que veréis cómo lo hacen para poder participar en ambas categorías, el esfuerzo y el cansancio que este casi inhumano reto supone y, lo más importante, la llegada a meta.

¿Lo consigue? Eso tendréis que comprobarlo vosotros, no podemos desvelaros el final de este brillante documental de Toby Price en la Finke Desert Race.

Sin duda, un vídeo imprescindible no solo para los aficionados al off-road, sino también para cualquier amante de las dos ruedas, o de los retos que parecen inalcanzables.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.042

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos