Connect with us
Publicidad

MotoGP

Documental de Marc Márquez: lo que no vimos de 2017

Publicado

el

Documental de Marc Márquez: lo que no vimos de 2017

¿Alguna vez os habéis preguntado qué hace Marc Márquez antes de salir a la pista? ¿O de qué hablaban él y Andrea Dovizioso después de duros duelos como el vivido en el GP de Japón del año pasado? Ahora, en el documental de Marc Márquez: lo que no vimos de 2017, realizado por Dorna, podréis ver todo aquello que las cámaras no nos enseñaron durante los grandes premios.

No hará falta que os recordemos lo ajustado y emocionante que fue el mundial de la temporada pasada. Márquez y Dovizioso estuvieron luchando por el título hasta la última cita, y casi podría decirse que hasta la última curva ya que incluso durante el GP de valencia nos tuvieron con el ¡ay! En el cuerpo.

Este documental de Marc Márquez muestra imágenes de toda la temporada 2017, desde el GP de Qatar hasta el GP de la Comunitat Valenciana. A lo largo de 70 minutos, el metraje nos permite ver cómo son los pilotos fuera de la pista, qué hacen, sus manías y costumbres… e incluso sus conversaciones.  Los pilotos tuvieron que lidiar con días de lluvia, sol, cambios en el Paddock y los nervios de luchar por ser el mejor. Pero al final, después de tanto esfuerzo, solo puede haber un ganador, y en 2017 la corona se la llevó Marc Márquez, que sumó su sexto título mundial.

Si queréis rememorar, y vivir desde un punto de vista mucho más personal la temporada 2017 del Mundial de Motociclismo, no podéis perderos este documental de Marc Márquez: lo que no vimos de 2017. Eso sí, para poder verlo deberéis suscribiros al videopass de la web de MotoGP. Es una buena forma de ir abriendo boca hasta el llegue el viernes y empiece la temporada 2018. Por si aún no tenéis claro a qué hora correrán, podéis comprobarlo en los horarios del GP de Qatar 2018.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos