Doblete de Pourcel y quinto puesto de Álvaro Lozano
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Doblete de Pourcel y quinto puesto de Álvaro Lozano

Publicado

el

Sebastien Pourcel sudó más de la cuenta para adjudicarse la victoria en casa. El piloto del Kawasaki GPKR, uno de los punteros en MX1, aprovechó la visita del Mundial de MX3 como parte de su preparación para el Campeonato del Mundo de MX1. El francés ganó por partida doble en un circuito más que conocido para él, aunque Sven Breugelmans y Jan Zaremba no le permitieron anotarse una victoria fácil. El Mundial de MX3 ha recuperado el nivel de años atrás, a pesar de que su vigente campeón, el francés Yves Demaria, no pueda defender el título después de una grave lesión de pretemporada que podría apartarle definitivamente de los circuitos.

En la primera manga, Jeremy Tarroux fue el más rápido en la salida. El piloto de casa se hizo con la cabeza de carrera hasta que, pocas vueltas después, Pourcel acabó por superarlo. El ritmo constante del piloto de Kawasaki fue insalvable para el resto de sus rivales en un circuito más que familiar para Pourcel. Sven Breugelmans acabó segundo a casi medio minuto del vencedor y el italiano Cristian Beggi fue tercero. Álvaro Lozano, el baluarte español en los 500 cc del motocross, acabó en quinta posición.

El ganador de la prueba inaugural en Talavera de la Reina fue el más rápido en la salida de la segunda manga, pero los problemas mecánicos pronto apearon al de Hsuqvarna de la prueba. Pourcel aprovechó el traspié de su compatriota para acceder a una primera posición que ya no abandonó hasta la bandera a cuadros. El belga Sven Breugelmans acabó nuevamente segundo, seguido del checo Jan Zaremba, quien subió por segunda vez consecutiva al podio este año tras romper el empate a puntos con Cristian Beggi gracias a su tercer puesto en la última manga. Álvaro Lozano, sexto en esta segunda manga, ocupó finalmente el quinto puesto en la suma de resultados. El alicantino ocupa el octavo puesto de un Mundial de MX3 liderado por Sven Breugelmans

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos