PUBLICIDAD

5 nuevos positivos COVID en el paddock de MotoGP y la vuelta de Jorge Martín

Según publica el diario italiano Il Resto del Carlino, los Grandes Premios de Misano se saldaron con 5 nuevos positivos COVID en el paddock de MotoGP.

El diario especifica que se trata de 3 mecánicos y 2 miembros del personal de Dorna y que ningún piloto ha dado positivo.

Todos se encuentran en cuarentena en el Hotel Royal de Cattolica, entre ellos Jarno Polastri, ingeniero de KTM, que habló al respecto con il Corrierre di Bologna quien explicaba que “estoy esperando el resultado del segundo test y espero que sea negativo. Descubrí que era positivo cuando llegué a Misano”.

La vuelta de Jorge Martín

Tras perderse las dos citas consecutivas de Misano, ayer Jorge Martín confirmaba en redes sociales el segundo resultado negativo de COVID por lo que podremos verlo de vuelta en el GP de Catalunya de este fin de semana.

En estos momentos, y pese a haberse perdido dos citas, Jorge Martín ocupa el 5º puesto en la clasificación general del Mundial de Moto2 con 79 puntos.

Esperamos verle de nuevo a tope para empezar la remontada y luchar por las primeras posiciones del campeonato y, por qué no, por el título.

Deja un comentario