PUBLICIDAD Billboard

«¿Do you Vespa?», nueva web para juntar a los fans

Para los amantes de Vespa en todo el mundo nace la comunidad «¿Do You Vespa?». Y es que desde ya en www.doyouvespa.com, todos los que queráis podéis compartir historias únicas sobre la amistad, los viajes y la libertad y todo lo que se os ocurra del ‘Planeta Vespa’.

Normalmente, los que tienen una Vespa están llenos de historias que contar y precisamente esta nueva página permitirá a todo el mundo contar sus propias vivencias. Un sitio en continua evolución en el que, además de fomentar la participación como un entretenimiento, continuará creciendo en el tiempo con nuevas características y el claro objetivo de dar mayor visibilidad y unir a los usuarios Vespa de todo el mundo cada vez más.

«Doyouvespa.com» permite crear carteles o viñetas que proporcionen una representación gráfica o una historia. De esta forma se da rienda suelta a la imaginación y creatividad para que cada uno plasme su historia como más le guste. Además y cuanto más participes en esta nueva comunidad, se podrá conseguir el «Vespa Miles», una especie de vales que se podrán utilizar para lograr distinciones y premios con los que ascender de nivel y notoriedad dentro de la comunidad.

PUBLICIDAD Content_1

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario