Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Django Adventure 2016, más de 12.000 km con una 125 c.c.

Publicado

el

Samuel Felice Rodríguez y Ambroise Prince han sido los dos protagonistas de la Djando Adventure 2016. Estos dos chicos decidieron recorrer los más de 12.000 kilómetros que separan París de Ho Chi Minh, en Vietnam. ¿Por qué se aventuraron a hacer este viaje? Felice y Prince descubrieron que en 1956, dos militares franceses, Serge Gracium y Michel Vaslin, volvieron a París desde Saigón con su Peugeot S57 125 c.c.

La ciudad de Saigón cambió de nombre en 1975 por la actual Ho Chi Minh. Estos dos amigos decidieron recorrer los más de 12.000 kilómetros que separan ambos destinos encima de las scooter Peugeot Django de 125 c.c. Después de estar varios meses buscando patrocinadores y preparándose para el viaje, finalmente, el 29 de agosto pusieron rumbo Ho Chi Minh.

En tan solo 15 días ya llegaron a Estambul pasando por Stuttgart, Mandeure, Ginebra, Milán, Vicenza, Zagreb y Sofía. El momento que tuvieron más dificultades fue cuando se encontraban en Tailandia, ya que coincidió con la muerte del Rey de Tailandia que se proclamaron unos días de luto y las formalidades aduaneras fueron suspendidas.

Para completar el viaje, estos aventureros han realizado 50 etapas y han pasado por nueve países. En estos más de 12.000 kilómetros, sus motos no han sufrido ningún contratiempo y han aguantado en todo tipo de condiciones. «Hemos ido por carreteras y caminos de todo tipo, con unas condiciones climáticas extremas, desde el calor insoportable hasta las lluvias torrenciales. Nos quedamos impresionados por su resistencia todo terreno tanto en un entorno urbano como en caminos sin asfaltar», han comentado Rodríguez y Prince a su llegada a la ciudad vietnamita.

Al llegar a su destino, su patrocinador, Peugeot Scooters, les recibió en su stand del Vietnam International Motorshow (VIMS 2016) que tuvo lugar entre el 26 y el 30 de octubre. Después de lograr su objetivo y ser recibidos por su patrocinador, los amigos agradecieron todo el apoyo recibido, «nos gustaría daros las gracias millones de veces. Es gracias a vosotros y a vuestros mensajes de apoyo que hemos llegado hasta aquí. ¡Gracias a todos, sois los protagonistas de esta aventura!».

Para más información, puedes visitar la página web de Django Adventure.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos