Distinguished Gentleman's Ride, fiesta benéfica con estilo vintage
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Distinguished Gentleman’s Ride, fiesta benéfica con estilo vintage

Publicado

el

El próximo 28 de septiembre será un día muy especial para todos los aficionados a la motos, concretamente para todos aquellos fanáticos de las motos clásicas y retro. Se trata del Distinguished Gentleman’s Ride, una fiesta benéfica para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer de próstata.

El evento, patrocinado por Triumph a nivel internacional, dará acogida a motos de todas las marcas y estilo retro. Lo único que importa serán las ganas de pasarlo bien y de concienciar a la sociedad acerca de esta enfermedad, que afecta en distinto grado a uno de cada ocho hombres a lo largo de su vida. No pierdas la ocasión de lucir como todo un gentleman, o como una elegante dama, y disfrutar de una mañana de buen ambiente, olor a gasolina y muchas sorpresas.

Cada uno de los distintos Rides tiene su propia página de Facebook en español, donde los asistentes van comentando con qué moto o vestimenta van a acudir, y los organizadores van dando más detalles acerca de las rutas y otras sorpresas. No obstante, a continuación te resumimos los Rides Oficiales organizados en España en 2014, con su lugar de encuentro y hora de salida:

  • Barcelona: El evento se iniciará en la Plaça Nova (Plaça de la Catedral) a las 10:00 h. y llegará hasta Montjuic, donde habrá diversos sorteos durante el aperitivo en La Caseta del Migdia.
  • Madrid: Los participantes se darán cita a las 11:00 h en el Paseo de Rosales, 20. Desde allí partirá el recorrido a través de las principales arterias de la capital.
  • Jerez de la Frontera: se efectuará la salida desde el Parque Gonzalez Hontoria (zona de atracciones) a las 10:00h. El recorrido pasará por el centro de Jerez hasta llegar al circuito de la ciudad.
  • Pamplona: La convocatoria se celebrará el domingo 5 de Octubre (debido a la festividad del dia 28/9) a partir de las 9:00am y hasta las 10:30am.
  • Palma de Mallorca: aunque todavía no está definido el horario y el recorrido, la capital balear también se unirá la fiesta.
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos