Distinguished Gentlemans Ride 2021, un éxito por una buena causa
Connect with us
Publicidad

Noticias

Distinguished Gentlemans Ride 2021, de nuevo un éxito por una buena causa

Publicado

el

Distinguished Gentleman Ride 2021

La mundialmente conocida concentración motera solidaria de estilo clásico, la Distinguished Gentlemans Ride 2021, cumple este año su décimo aniversario, y en nuestro país su centro neurálgico estuvo en Alcorcón.

A pesar de la pandemia en muchas ciudades del mundo se volvió a celebrar la reunión anual de moteros elegantes, sobre motos retro elegantes, la Distinguished Gentlemans Ride, que sigue siendo tan encantadora y entrañable como siempre.

Pasar un rato juntos disfrutando de la moto siempre es una buena excusa, pero el motivo principal de esta marcha motera solidaria es otro.

Distinguished Gentleman Ride 2021

De nuevo Triumph fue la promotora del evento.

El motivo principal es concienciar y recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata y la salud mental masculina a través de la fundación Movember.

Este año el evento tuvo su centro neurálgico en Alcorcón, al sur de Madrid

Este año el punto de encuentro motero en el centro de España se trasladó de Madrid capital al sur de la provincia de Madrid, concretamente a la localidad de Alcorcón.

En el centro comercial y de ocio X Madrid, junto a la tienda de motos Triumph Madrid Sur, marca que todos los años colabora con el evento, fue el punto neurálgico del Distinguished Gentlemans Ride.

Distinguished Gentleman Ride 2021

De nuevo, el Distinguished Gentlemans Ride 2021 fue una marcha motera solidaria para recaudar fondos para el cáncer de próstata

Se celebró en una mañana nublada y con algo de frío, que poco a poco se fue disipando con la llegada de los caballeros y damas moteros.

A los propietarios de motos de estilo clásico, café racer, custom, bobber y vintage y que cumpliesen además con las reglas oficiales de vestimenta de estilo vintage, se les hizo una fotografía oficial en el photocall.

Y en este photocall oficial se dejaron ver algunos gentlemans conocidos, como el moto viajero internacional Polo Arnáiz o del mundo de los audiovisuales Manel Fuentes, entre otros.

Distinguished Gentleman Ride 2021

Los poseedores de motos retro ataviados convenientemente, pueden posar en el photocall.

Para pasar la mañana muchos hicieron una ruta en solitario por la localidad de Alcorcón, recorriendo su casco histórico y visitando los famosos Castillos de Valderas, una joya arquitectónica para los que no pasa el tiempo.

A pesar de no ser una mañana soleada, fueron muchos los que participaron

En este Distinguished Gentlemans Ride 2021 también se pudo disfrutar de un ameno concierto con DJ cantante en la terraza del centro comercial o reponer fuerzas de la ruta en los locales gastronómicos.

También se pudieron visitar las tiendas moteras de Triumph, Harley-Davidson, que también colaboraba en el evento, y una tienda de motos eléctricas.

A las dos del mediodía en la terraza del centro comercial se realizó un sorteo de regalos donados por los numerosos colaboradores, a los cuales la organización les agradeció su gesto solidario.

Distinguished Gentleman Ride 2021

En definitiva otro éxito más de la Distinguished Gentleman’s Ride que, a pesar de la pandemia, logró de nuevo juntar a numerosos riders.

Esperando seguir distinguiéndonos al año que viene al cien por cien, saludos y ráfagas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos