Disputada la XXII edición de los dos días de Trial Isla de Ibiza
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Disputada la XXII edición de los dos días de Trial Isla de Ibiza

Publicado

el

El pasado viernes 5 de diciembre se abrió el paddock dando paso, un año más, a los pilotos que participarían en la XXII edición de los dos días de Trial Isla de Ibiza, una prueba que contó con un total de 128 pilotos, entre los que destacaban españoles, franceses, alemanes, ingleses y alemanes.

En la jornada del sábado empezó lo bueno. La prueba se inició con la salida de los pilotos a las 8:30 horas, saliendo de forma escalonada, y teniendo que afrontar un trazado con un recorrido total de 40 kilómetros. La primera jornada, además de ser puntuable para la prueba, también puntuó para el campeonato de baleares de Trial, por lo que a algunos pilotos se les notó esa presión añadida ya que se jugaban su posición final en el campeonato de las islas.

En la ya mítica prueba ibicenca destacó la participación de cuatro pilotos de primera línea a nivel mundial. Albert Cabestany, piloto catalán que actualmente disputa el mundial de trial y que cuenta con un impresionante palmarés; Bradley Smith, piloto inglés de MotoGP que corre con el equipo Monster Yamaha Tech3; Leon Camier, piloto inglés que ha participado en el mundial de MotoGP y en el mundial de Superbikes y, finalmente, Andy Walker, ex piloto de velocidad en Inglaterra y actualmente manager de Camier, quedaron encantados con la organización de la XXII edición de los dos días de Trial Isla de Ibiza.

El domingo se disputó, con el mismo recorrido del día anterior, la segunda jornada de la prueba. Sin embargo, las lluvias caídas a última hora de la tarde del sábado provocaron algún que otro susto entre los participantes, ya que algunas zonas patinaban más de la cuenta. Aún y así, la jornada transcurrió inmersa en un ambiente absolutamente festivo que se vio reflejado en todos los pilotos.

Llegada la noche se celebró la tradicional y atípica cena de compañerismo en el Barbacoa Gala Night con todos los participantes, componentes del Motoclub de Formentera I Eivissa y todos los colaboradores de la prueba. En dicha cena pudimos ver la entrega de trofeos a los ganadores de la  XXII edición de los dos días de Trial Isla de Ibiza.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos