PUBLICIDAD

¡Ya tenemos aquí MXGP 2020 para PS5!

Después de que Milestone anunciase el lanzamiento del videojuego oficial del Mundial de Motocross a mediados del mes pasado, por fin, desde hoy mismo, ya está disponible MXGP 2020 para PlayStation 5.

Un nuevo capítulo que llega con características exclusivas, algunas de ellas porque gracias al innovador mando DualSense, MXGP 2020 tendrá una increíble retroalimentación háptica y gatillos adaptativos, lo que permitirá a los jugadores disfrutar de una experiencia en la tierra como nunca antes.

MXGP2020-PlayStation5_3

Pero claro, aquellos que vayáis a jugar con la PS5, motivo por el que hoy hablamos del juego, podréis subir la resolución hasta 4K con unos 60 FPS sólidos, con lo cual la experiencia será más inmersiva y con más lujo de detalles.

Y si os gusta la competición, si sois competitivos por naturaleza, entonces aún os gustará más saber que ahora tendréis la posibilidad de competir en carreras online hasta para 20 jugadores.

El último episodio de la saga de videojuegos de MXGP os permitirá disfrutar de la adrenalina de la temporada 2020, compitiendo con los 68 pilotos de las categorías MXGP y MX2, en los 19 circuitos incluidos originalmente en la temporada.

Tendréis que trabajaros una carrera desde novatos, y podréis uniros a alguno de los equipos oficiales, o crear uno propio y personalizar la experiencia.

MXGP2020-PlayStation5_2

También vuelve el Editor de Pistas, con algunas características adicionales. Con Heightmaps, los jugadores podrán replicar la configuración de las pistas reales de MX, que suelen estar construidas sobre colinas y en montaña, añadiendo más realismo.

Además, podrán elegir entre 4 cuatro tipos diferentes de terreno y personalizarlo para crear la pista soñada. Sobra decir que luego, esas pistas pueden compartirse online con los amigos y la comunidad.

Y ahora ya sí, ¿todavía aquí parados? ¡Que el videojuego MXGP 2020 ya está disponible para PlayStation 5 desde hoy mismo y os está esperando!

Deja un comentario