PUBLICIDAD

Disponibilidad y precio Peugeot E-Ludix, el pequeño scooter eléctrico

Su salida a escena se ha visto pospuesta en diversas ocasiones pues, inicialmente, lo esperábamos para finales de 2019. Pero parece que esta vez sí, ha llegado el momento y el nuevo ciclomotor eléctrico Peugeot E-Ludix está listo para salir a la venta.

Además, el pequeño scooter eléctrico contará con el compositor Lucas Vidal como excepcional embajador del modelo. Para aquellos que no lo conozcan, Vidal es un compositor madrileño de éxito, poseedor de un Emmy y dos Goyas (por su trabajo en ‘Palmeras en la nieve’, junto a Pablo Alborán, y ‘Nadie quiere la noche’) y ahora, además, será el primero en contar con un Peugeot E-Ludix. También firma otras conocidas bandas sonoras como ‘Fast and Furious 6’, o ‘La fría luz del día’, con Bruce Willis, entre muchas otras.

Disponibilidad y precio del Peugeot e-Ludix Disponibilidad-precio-Peugeot-E-Ludix_Lucas-Vidal

Situado en la categoría de ciclomotores con licencia AM (equivalente a 50cc y accesible a partir de 15 años), de acuerdo con la reglamentación en vigor, su velocidad máxima será de 45km/h.

Tremendamente ligero, apenas 88 kg con la batería (75 kg sin ella), el E-Ludix se presenta como un gran aliado para moverse entre tráfico de la ciudad.

Con hasta 50 km de autonomía, su batería portàtil permitirá al usuario transportarla cómodamente a cualquier sitio, permitiéndole recargar hasta el 80% de su capacidad en 3 horas.

Principales características del Peugeot E-Ludix

El e-Ludix es equivalente a un ciclomotor de 50 cc, accesible desde los 15 años.
Su velocidad máxima está limitada a 45 km/h
Potencia continua de 2,5 kW
Batería portátil recargable en cualquier toma de corriente convencional (80% en 3 horas)
Sistema full Bosch: batería-motor-controlador-panel de instrumentos LCD y convertidor 12V
Peso: 88kg (de los cuales 11kg de batería)
Autonomía: hasta 50km
Asiento biplaza
Coste llenado (eléctrico) aproximado: 25 céntimos de euro (Varía según la tarifa contratada)
4 modos de conducción: Boost, rendimiento máximo del scooter; Go, lograr mayor autonomía; Cruise, mejor compromiso entre rendimiento y autonomía y Crawl, para desplazamientos a velocidad reducida y en marcha atrás.

Disponibilidad y precio del Peugeot E-Ludix

Disponibilidad y precio del Peugeot e-Ludix

Como decíamos, su salida se ha visto retrasado en diversas ocasiones pero, según un reciente comunicado de Peugeot Motorcycles, el E-Ludix se empezará a comercializar este otoño.

Su precio de venta al público recomendado es de 3.500 euros, con 1 año de seguro gratis.

Para más información, podéis consultar la web de la marca.

Deja un comentario