Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Disponibilidad y precio de las Triumph Rocket 3 2020

Publicado

el

Disponibilidad precio Triumph Rocket 3 2020

Por fin, la firma de Hickley ha anunciado la disponibilidad y precio para España de las Triumph Rocket 3 2020.

Y no nos harán esperan mucho pues aseguran que las primeras unidades llegarán a los concesionarios oficiales de España durante la segunda quincena de diciembre.

Triumph-Rocket3-2020_2

Además, para el 12 de diciembre están organizando, en diferentes ciudades de nuestra geografía, una serie de presentaciones exclusivas para clientes de la marca.

Disponibilidad y precio de las Triumph Rocket 3

Ahora que ya sabemos cuándo llegarán a los concesionarios, falta el detalle más importante, el precio.

La Triumph Rocket 3 R estará disponible en Korosi Red (rojo) y en Phantom Black (negro), y su precio arrancará en 23.000 euros (IVA incluido).

Triumph-Rocket3-2020_3

La Triumph Rocket 3 GT se podrá adquirir en la misma gama de colores que el modelo anterior, pero su precio de salida será de 23.800 euros (IVA incluido).

Características de las Triumph Rocket 3 2020

Con una silueta fiel a la Rocket original, las nuevas muscle-roadster cuentan con doble faro de LED, estriberas plegables ocultas del pasajero, amortiguador lateral, portamatrículas suspendido y llantas de 20 brazos con un imponente neumático trasero de 240mm, además de un esculpido sistema de escape que no pasa desapercibido.

Triumph-Rocket3-2020_5

Montan una mecánica de 2.500 c.c., 167 CV a 6.000 rpm, un 11% más que la anterior generación, y un par de 221 Nm a 4.000 rpm.

En cuanto a la parte ciclo, ambos modelos son un 13% más ligeros (pesan más de 40 kg menos que la anterior generación), gracias al nuevo chasis de aluminio, el nuevo basculante monobrazo y el refinamiento de los componentes motor.

Tanto la Rocket 3 R como la Rocket 3 GT cuentan con suspensiones Showa tope de gama y pinzas de freno monobloque Brembo Stylema.

Triumph-Rocket3-2020_1

No falta ABS y control de tracción optimizados para curva, cuatro modos de conducción (Road, Rain, Sport y Rider -configurable-), asistente al arranque en pendiente y control de velocidad.

El conjunto con redondean con un panel de instrumentos TFT de 2ª generación con controles retro-iluminados, iluminación completa de LED, arranque sin llave, puños calefactables de serie en la GT (disponibles como accesorio en la R).

Triumph-Rocket3-2020_6

Destaca el sistema integrado de control de la GoPro, que permite hacer fotos y vídeos de forma intuitiva desde los mandos del manillar y la conectividad Bluetooth, para visualizar en el panel y poder gestionar las llamadas y la música.

Pero si quieres que tu moto sea única, siempre puedes personalizarla gracias a los más de 50 accesorios originales Triumph disponibles.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos