Disponibilidad y precio de las Triumph Rocket 3 2020
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Disponibilidad y precio de las Triumph Rocket 3 2020

Publicado

el

Disponibilidad precio Triumph Rocket 3 2020

Por fin, la firma de Hickley ha anunciado la disponibilidad y precio para España de las Triumph Rocket 3 2020.

Y no nos harán esperan mucho pues aseguran que las primeras unidades llegarán a los concesionarios oficiales de España durante la segunda quincena de diciembre.

Triumph-Rocket3-2020_2

Además, para el 12 de diciembre están organizando, en diferentes ciudades de nuestra geografía, una serie de presentaciones exclusivas para clientes de la marca.

Disponibilidad y precio de las Triumph Rocket 3

Ahora que ya sabemos cuándo llegarán a los concesionarios, falta el detalle más importante, el precio.

La Triumph Rocket 3 R estará disponible en Korosi Red (rojo) y en Phantom Black (negro), y su precio arrancará en 23.000 euros (IVA incluido).

Triumph-Rocket3-2020_3

La Triumph Rocket 3 GT se podrá adquirir en la misma gama de colores que el modelo anterior, pero su precio de salida será de 23.800 euros (IVA incluido).

Características de las Triumph Rocket 3 2020

Con una silueta fiel a la Rocket original, las nuevas muscle-roadster cuentan con doble faro de LED, estriberas plegables ocultas del pasajero, amortiguador lateral, portamatrículas suspendido y llantas de 20 brazos con un imponente neumático trasero de 240mm, además de un esculpido sistema de escape que no pasa desapercibido.

Triumph-Rocket3-2020_5

Montan una mecánica de 2.500 c.c., 167 CV a 6.000 rpm, un 11% más que la anterior generación, y un par de 221 Nm a 4.000 rpm.

En cuanto a la parte ciclo, ambos modelos son un 13% más ligeros (pesan más de 40 kg menos que la anterior generación), gracias al nuevo chasis de aluminio, el nuevo basculante monobrazo y el refinamiento de los componentes motor.

Tanto la Rocket 3 R como la Rocket 3 GT cuentan con suspensiones Showa tope de gama y pinzas de freno monobloque Brembo Stylema.

Triumph-Rocket3-2020_1

No falta ABS y control de tracción optimizados para curva, cuatro modos de conducción (Road, Rain, Sport y Rider -configurable-), asistente al arranque en pendiente y control de velocidad.

El conjunto con redondean con un panel de instrumentos TFT de 2ª generación con controles retro-iluminados, iluminación completa de LED, arranque sin llave, puños calefactables de serie en la GT (disponibles como accesorio en la R).

Triumph-Rocket3-2020_6

Destaca el sistema integrado de control de la GoPro, que permite hacer fotos y vídeos de forma intuitiva desde los mandos del manillar y la conectividad Bluetooth, para visualizar en el panel y poder gestionar las llamadas y la música.

Pero si quieres que tu moto sea única, siempre puedes personalizarla gracias a los más de 50 accesorios originales Triumph disponibles.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos