Disponibilidad y precio Harley-Davidson Softail Standard
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Disponibilidad y precio de la nueva Harley-Davidson Softail Standard

Publicado

el

Harley-Davidson Softail Standard

Una cruiser con un esbelto perfil bobber, un chasis dinámico, acompañado de la potencia del motor V-Twin Milwaukee-Eight. Así es la nueva motocicleta Softail Standard que ha lanzado al mercado Harley-Davidson.

Solo en color negro

La nueva Softail Standard únicamente se ofrece con la pintura Vivid Black. El color negro se resalta con componentes y acabados brillantes y pulidos, que dan a la moto un aspecto clásico y minimalista.

El modelo viene equipado con un asiento monoplaza que expone totalmente el recortado guardabarros trasero y el esbelto depósito de combustible de 13,2 litros, que deja a la vista el chasis y el motor.

Respecto al motor, es el centro de atención de la motocicleta. Un propulsor Milwaukee-Eight 107 V-Twin totalmente acabado y pulido en negro.

El perfil bajo y alargado de la Softail Standard se realza con su escape 2 en 2 estilo Shotgun y el manillar estilo mini-ape, que ofrece a la Harley-Davidson una dominante posición de pilotaje puños al viento.

La guinda del pastel la ponen las llantas de acero, de 19″ delante y 16″ detrás, que deslumbran con su acabado en cromo brillante.

Disponibilidad y precio de la Harley-Davidson Softail Standard

La nueva Softail Standard, que se suma a la gama de motocicletas Harley-Davidson que hay en el mercado, ya está disponible a un precio de salida de 14.500€.

A ese precio se le puede sumar una personalización prácticamente total de la motocicleta para aquellos que busquen mejorar sus prestaciones, un estilo llamativo o una imagen que potencie su personalidad.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos