Diseña tu mono de cuero KTM
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Diseña tu mono de cuero KTM

Publicado

el

La marca de Mattighofen en colaboración con el fabricante Gimoto, ofrece la posibilidad de que tú mismo puedas crear tu propia versión de un mono de cuero, un servicio inédito hasta la fecha.

Entrando aquí cualquiera puede crear su propio mono de cuero personalizado con unos pocos pasos. pero lo mejor de todo es que no hay incremento de precio sobre el precio estándar. Las posibilidades son casi ilimitadas, desde las diferentes combinaciones de colores KTM hasta varios logos o incluso añadir tu propio nombre en el diseño. Todo es posible.

Este mono de cuero está fabricado en piel de canguro, más delgada que la piel de vaca tradicional, con lo que su adaptación al cuerpo es mucho mejor, incrementando el confort y la seguridad.

También es posible elegir entre diferentes opciones para la ventilación, el forro interior y la joroba aerodinámica. Tanto la versión estándar como la personalizada equipan protecciones homologadas en codos, hombros y rodillas, así como un espacio previsto para un protector de espalda.

La versión estándar en blanco-negro-naranja y completamente equipada con todas las características está ya disponible en la Red de Concesionarios Oficiales de KTM.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos