Directo desde Sepang: Todos pendientes de Stoner
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Directo desde Sepang: Todos pendientes de Stoner

Publicado

el

Casey Stoner continúa acaparando la atención en los primeros entrenamientos de pretemporada en Sepang, al menos en estos primeros días. En principio el doble campeón del mundo de MotoGP debía haber rodado el pasado sábado y domingo, pero tras el primer día Ducati anunciaba que el piloto australiano no iba a salir al día siguiente, reservándose para rodar un día con los pilotos de MotoGP…Finalmente ese día será mañana martes.

El rendimiento de Stoner en la única jornada que rodó puede ser considerado de bastante bueno considerando las circunstancias. Porque no hay que perder de vista que oficialmente se retiró de los GGPP a finales de 2012 y que su último contacto con la competición fue hace seis meses en las 8 Horas, de donde, por cierto, salió en camilla. Pues bien, Casey completó el sábado un total de 45 vueltas marcando una vuelta rápida de 2’02.

Lo hizo en una pista que estaba muy sucia y con un solo juego de neumáticos, y fue más rápido que Michelle Pirro, el piloto de pruebas oficial de Ducati. Y tampoco hay que olvidar que hacía seis años, seis, que Stoner no pilotaba una moto de Borgo Panigale…y que probaba por primera vez los Michelin. No, está claro que a Casey no se le ha olvidado ir rápido en moto.

Stoner saldrá pues mañana a la pista de Sepang y todos, sus compañeros incluidos, estaremos pendientes de sus tiempos. Si sigue el programa que nos explicó Gigi Dall’Igna –ingeniero jefe del Reparto Corse de Ducati y gran valedor del fichaje de Stoner-, lo hará sobre una de las Desmosedici del pasado año –“no está previsto que ruede con la 16 en este entrenamiento”-, pero con Casey nunca se sabe; todo es posible.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos