Directo desde Sepang: Sorpresa, sorpresa…¡Sete también está de vuelta!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Directo desde Sepang: Sorpresa, sorpresa…¡Sete también está de vuelta!

Publicado

el

Comentarios irónicos aparte, la presencia de Sete Gibernau en Sepang no tiene ninguna relación con la de Casey Stoner. Mientras el australiano está en Sepang ejerciendo de piloto colaborador de Ducati, Sete Gibernau lo hace en calidad de nuevo asesor de Dani Pedrosa.

Según nos explicó Sete, ha llegado a un acuerdo con Dani para acompañarle a todos los GGPP, entrenamientos incluidos, y echarle una mano. ¿De qué manera? Pues esta mañana le vimos a pie de pista siguiendo las evoluciones de Pedrosa.

A falta de hablar con Dani al respecto más tarde –una vez que acaben los entrenamientos a las 18 de la tarde aquí en Sepang- la impresión que tenemos es que busca en la figura de Gibernau lo que Alzamora hace con Márquez, lo que Wilco Zellenberg hace con Lorenzo o lo que Alberto Puig hacía con él.

En una temporada en la que según los que saben de esto Pedrosa parte como uno de los claros favoritos  -los Michelin aparentemente van bien con su forma de pilotar- Dani no ha querido dejar ningún cabo suelto. Sabe perfectamente que esta temporada es decisiva para su futuro, ya que en la primera mitad de la misma se negociarán los contratos para los dos próximos años.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos