Dirección al sur de Madagascar
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Dirección al sur de Madagascar

Publicado

el

Tras llegar en el anterior episodio a la ciudad de Tulear, el dúo de aventureros formados por Charly Sinewan y Gemma Parellada sigue su viaje en dirección al sur de Madagascar. Pero antes de esto deciden pasar tres semanas en la ciudad africana para poner a punto las motos, preparar la próxima ruta, trabajar y, siempre que el tiempo lo permita, descansar.

Con Gemma preparando una pieza para la CNN sobre una familia de pescadores, aprovechan este breve periodo “sedentario” para recordar cómo fue el periodo de preparación en moto de Gemma en el curso de conducción del Enduro Camp y mostrar todo lo que hay detrás de un viaje de tal magnitud. Las compras necesarias, los consejos de los lugareños, el analisis de las diferentes rutas posibles… toda una lección para quien se esté planteando realizar una aventura de tan largo recorrido.

Después de todo esto, ahora sí ya están listos para partir rumbo al sur donde se encontrarán con una de las rutas más duras a la que jamás se han enfrentado, cruzar el río Onilahy. Sí queréis saber cómo les fue no te pierdas esta quinta entrega del reto de Charly y Gemma cruzando Madagascar.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos