Connect with us
Publicidad

Vídeos

Cuando vas a hacer unas tandas, y te encuentras con un piloto profesional

Publicado

el

¿Alguna vez habéis tenido la ocasión de compartir pista con un piloto profesional? En caso positivo, ya sabéis lo que se siente. Pero si no, podemos aseguraros que os pone los pelos de punta y os hace sentir como hormiguitas.

Este vídeo, es una clara muestra de la diferencia entre un piloto profesional y un aficionado.

Corentin Perolari es un piloto de 20 años que, pese a iniciarse en motocross, decidió pasarse a la velocidad y en 2012 fue campeón de la Yamaha YZF-125R Cup.

También corrió la Red Bull Rookies Cup, en el FIM CEV, ha participado en algunas citas de Moto2 y en campeonatos de resistencia, y este año ha sido 15º en el Mundial de Supersport, habiendo faltado a cinco citas.

Su equipo, el GMT94, ha publicado este vídeo en el que vemos a Perolari rodando por primera con su Yamaha R6 en Magny Cours.

Su pilotaje, al límite, te mantiene en tensión los más de dos minutos que dura el vídeo. ¡No queremos ni imaginarnos cómo se sentirían el resto de pilotos en pista!

Porque siendo sinceros… Tenía que dar mucho respeto ver que se te acerca un piloto a ese ritmo, y haciendo adelantamientos tan ajustados.

Especialmente, teniendo en cuenta que el resto de gente en pista no eran pilotos profesionales, si no aficionados disfrutando de lo que más le gusta, en un entorno lo más seguro posible.

3 Comentarios

3 Comments

  1. Luis

    11/12/2018 at 4:56 pm

    Un imbecil es lo que es este chaval, poniendo en peligro a practicamente todos los pilotos que ha adelantado, un niñato que se flipa y punto.

  2. Paul Gallardo

    12/12/2018 at 12:04 am

    Primer punto: la R6 está preparada con elementos de competición, cómo las suspensiones y demás elementos, además de los reglajes o puesta a punto para una pista de carreras.

    Segundo Punto: Los demás pilotos aficionados no cuentan con el equipamiento antes mencionado de la R6, lo que evidentemente es una ventaja para el piloto profesional.

    Tercer punto: Obviamente el piloto profesional es un tipo que se dedica a correr y práctica todas las semanas. Un aficionado sólo práctica un un par de días por mes, en el mejor caso.

    Así que es obvio que nunca podrán llevar el mismo ritmo en pista. Es muy gráfico ilustrar la diferencia pero un tanto absurdo.

  3. Alexis

    12/12/2018 at 1:04 pm

    La culpa es del equipo de publicar este vídeo,es absurda la comparación,no se que quieren hacer ver?me parece lo más normal la diferencia entre un Pro y un amateur.Quiza la falta de presupuesto ha hecho que compartan pista con pilotos amateur y tanto el Pro como los demás no habrán disfrutado de esta experiencia

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.039

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos