Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Dientes largos con el primer avance de Mad Max 4

Publicado

el

‘Mad Max. Salvajes de la autopista‘, dirigida en 1979 por George Miller, se convirtió rápidamente en una película de culto: repleta de violencia y con un todavía poco conocido Mel Gibson como actor protagonista. Después le seguirían la contundente ‘Mad Max 2, el guerrero de la carretera‘, de 1981, y ‘Mad Max, más allá de la cúpula del trueno‘, cuatro años más tarde y que incluía en el reparto a la cantante Tina Turner. Pues bien, tres décadas después de la trilogía inicial llegará a nuestras pantallas la primera entrega de una nueva serie de tres rodada en 3D y nuevamente Miller es su director.

Sin embargo, en este nuevo regreso a esa salvaje sociedad distópica dominada por la ley del más fuerte, por la brutalidad y la decadencia moral Tom Hardy (Bane en ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’) sustituye a Gibson en la piel del protagonista, el guerrero de la carretera Max Rockatansky.

Mad Max: Fury Road’ narrará el viaje de un joven Mad Max Rockatansky a una tierra extraña dominada por una mujer que ha tomado el control y que ejerce su voluntad sobre todos los demás. Su nombre es Furiosa, y está interpretada por Charlize Theron (‘Monster‘). Además de Hardy y Theron, encontramos en el reparto los nombres de Rosie Huntington-Whiteley (‘Transformers 3: El lado oscuro de la luna‘), Nicolas Hoult (‘Un niño grande’), Zoë Kravitz (‘X-Men: Primera generación‘) y Riley Keough (‘The Runaways‘).

Por cierto, ya se ha confirmado que el segundo filme de esta segunda trilogía será ‘Mad Max: Furiosa.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos