Diblasi, el ciclomotor plegable
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Diblasi, el ciclomotor plegable

Publicado

el

Ya conocemos la empresa que ha revolucionado las juergas y, queremos pensar, que ha reducido los accidentes. Se trata de Rapimoto, la empresa que te lleva a casa en tu propio coche. Pero tu apreciado chofer debe tener su medio de transporte y no es otro que el ciclomotor que les presentamos a continuación. 

Se trata de un ciclomotor de firma italiana llamado Diblasi y que produce este tipo de vehículos plegables desde principios de los años 70, sin duda, unos pioneros. Según dicen, la misión de su producción no sustituye al vehículo convencional, sino que sirve para complementarlo. Es perfecto para moverse en espacios pequeños y, sobre todo, para meterlo en el maletero y olvidarse. 

El modelo Mod R70 es el ciclomotor eléctrico que alcanza los 40Km/h y tiene una autonomía de 62 Km. Si su reducido tamaño es sorprendente, aun lo es más la facilidad para plegarlo. En solo cuatro segundos puedes tenerlo listo. El mantenimiento, según dicen desde la propia empresa, es ínfimo y solo hay que preocuparse de tener la batería cargada. Este último, es el elemento más importante y abarca casi todo el coste de la mini moto

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos