Diavel MotoCorsa, la Ducati de ‘Mad Max’

Esta Diavel MotoCorsa nació de una Diavel accidentada hace un par de años, que adquirió Arun Sharma a buen precio y que llevó a MotoCorsa de Portland, distribuidor de Ducati en esa ciudad, donde Jeff Johnson, de Ill Eagle Designs, en colaboración con la propia MotoCorsa, se dedicaron a eliminar todas aquellas piezas que se habían estropeado en el accidente y las fueron reemplazando por otras hechas artesanalmente en aluminio, más otras del extenso catálogo de Rizoma. Su dueño ha manifestado su voluntad de pintar la moto, aunque todavía no ha decidió cómo será la pintura.

El depósito llevó muchas horas de trabajo, ya que no se quería renunciar a la capacidad del original, pero también el cuadrado colín, que integra luces de led, o el frontal, también con este sistema de iluminación requirieron mucho trabajo.

El escape es de Termignoni, la bomba de freno es una Brembo RCS y las llantas de aleación ligera son del catálogo de Ducati Performance. El resultado final es esta espectacular Diavel que bien podría participar en la última entrega de la oscarizada 'Mad Max'.

Sin duda esta Diavel MotoCorsa añade todavía más personalidad a la exclusiva Diavel.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...