PUBLICIDAD

Diario de un Nómada vuelve con “Operación Plaza Roja”

Nuestro nómada favorito, Miquel Silvestre, ha alcanzado la sexta temporada de su exitoso programa Diario de un Nómada, que arrancó la semana pasada bajo el título “Operación Plaza Roja”. Silvestre nos llevará a través de Europa del este, Rusia y Asia central, mostrándonos los restos del antiguo imperio.

Este es el año del centenario de la Revolución Rusa, y a Miquel no se le podría haber ocurrido mejor forma de homenajear un momento tan importante de la historia. A lomos de “la Gorda”, su inseparable moto, nos mostrará qué queda del sistema soviético y seguiremos los pasos de aquellos exploradores españoles que se arriesgaron y viajaron a través de los territorios que entonces se conocían como Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas.

En esta ocasión, Miquel y “La Gorda” afrontarán un viaje de 8.000 kilómetros que arrancó en la puerta del telón de acero, Viena, y nos permitirá conocer Austria, Hungría, Rumanía, Moldavia, Transnistria, Ucrania y Rusia.

La gente, paisajes, historias y cultura de los países que atraviesan, serán los eternos acompañantes de Miquel Silvestre, y nuestros actuales compañeros de aventuras, enganchados una vez más a Diario de un Nómada.
 

Deja un comentario