'Diario de un nómada', el 25 de enero por TVE
Connect with us
Publicidad

Rutas

‘Diario de un nómada’, el 25 de enero por TVE

Publicado

el

El domingo 25 de enero, en La2 y a las 19:30 horas tenéis una cita con el televisor que no os podéis perder. En TVE dará inicio una serie de 13 capítulos donde la moto será la gran protagonista. Se trata de ‘Diario de un nómada’, una ventura que cruza Sudámerica en moto, con el objetivo de pasarlo bien y conocer nuestra historia. Sin duda, se trata de una gran noticia para el mundo de las dos ruedas ya que es la primera serie de aventura en moto para la televisión en España y que además han seguido miles de personas por internet.

Un viaje en motocicleta a lo largo de diez países de Sudamérica durante cien días y más de veinte mil kilómetros protagonizado por Miquel Silvestre para explicar el descubrimiento del Nuevo Mundo. Según el mismo Silvestre “no se trata solo de motos, gasolina y aventura, sino sobre todo de historia, dinamismo, épica y emoción”.

Han pasado 500 años desde que el extremeño Núñez de Balboa descubriera el Océano Pacífico. Pues bien, con esta trepidante aventura, Miquel Silvestre viaja solo con su moto desde el Estrecho de Magallanes hasta el Canal de Panamá. Playas, selvas, desiertos, montañas y sobre todo un sinfín de anécdotas para contar, que servirá para conocer algunos de los lugares más bonitos de todo el mundo.

En el siguiente vídeo podéis ver como se hizo ‘Diario de un nómada’ y a partir del próximo 25 de enero sentaros con la familia y con los amigos para disfrutar de esta serie motera compuesta por 13 capítulos. Tiene buena pinta…

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos