Dia de la madre motera, ideas para regalar este domingo
Connect with us
Publicidad

Equipamiento

Especial regalos para el día de la madre… motera

Publicado

el

Dia de la madre motera

Look Adventure

Para las mujeres más aventureras, aquellas que disfrutan con las excursiones trail o con el off road más extremo, existen opciones en el mercado con diseño marcadamente femeninos. En este caso hemos escogido un conjunto trail unisex, con un diseño neutro y marcadamente off-road.

 

Chaqueta Seventy Degrees SD-JC59

Chaqueta de tipo touring/adventure entallada y con corte femenino, confeccionada en poliéster 600D de alta calidad con revestimiento impermeable repelente al agua. Triple capa, con forro térmico y capa impermeable desmontables. Ventilaciones delanteras, traseras y en brazos. Bolsillo trasero para guardar el forro o la capa impermeable y con protecciones en codos, hombros y espalda.

Colores: Ice

Tallas: XS a 2XL

Precio: 150 euros (IVA incluido)

 

Pantalones Seventy Degrees SD-PT3

Pantalones unisex de tipo touring/adventure de triple capa confeccionados en poliéster 600D. Con forro térmico y capa impermeable desmontable y protecciones en caderas y rodillas. Ventilaciones en la parte delantera para una mayor transpiración. Disponibles en dos largos de pantalón (uno de ellos más corto)

Colores: Ice/Azul/Rojo o Gris/Azul/Rojo

Tallas: XS a 4XL

Precio: 150 euros (IVA incluido)

 

Botas Seventy Degrees SD-BA4

Botas de caña alta de tipo Adventure/Trail confeccionadas en piel con acabado PU y ante, además de incorporar la membrana WinterTex impermeable y transpirable. Sistema de cierre con cremallera y hebilla micrométrica y refuerzos en talones, espinillas, dedos y tobillos. Suela de caucho antideslizante con áreas específicas de agarre y protector en la zona del cambio de marcha.

Colores: Marrón o Negro

Tallas: 39 a 49

Precio: 198 euros (IVA incluido)

 

Guantes Seventy Degrees SD-T25

Guantes de tipo touring confeccionados en piel sintética y tejido flexible. Incorporan la membrana WinterTex 100% impermeable y transpirable. Forro Polartherm revestido de Prilation de 75g y protección en nudillos de PVC revestida de tejido, además de refuerzos en la palma. Cierre ajustable con velcro a la muñeca.

Colores: Negro/Rojo/Azul o Negro

Tallas: XS a XL

Precio: 54,50 euros (IVA incluido)


Look Custom

Un estilo totalmente distinto al del trail pero que cuenta también con muchas moteras adeptas entre su público. En este caso nos hemos decidido por un elegante conjunto de chaqueta y guantes de piel y por un casco de tipo jet con un aspecto muy clásico. ¿Quién ha dicho que para ir en custom no es necesario vestir a la moda?

 

Chaqueta HEVIK Garage Lady

Chaqueta confeccionada en piel bovina con forro térmico extraíble de tipo chaleco. Se adapta perfectamente a la silueta del cuerpo femenino gracias a las zonas elásticas en las caderas. Protecciones homologadas de nivel 1 en hombros y codos, además de tener un bolsillo preparado para insertar una espaldera (no incluida)

Colores: Negro

Tallas: XS a 2XL

Precio: 319,90 euros (IVA incluido)

 

Guantes HEVIK Iron Lady

Elegantes guantes de piel bovina tratada con anilina y con la palma reforzada con insertos de Clarino. Su piel perforada ayuda a la ventilación y gracias a su cierre con cremallera y velcro, se ajustan perfectamente a la muñeca.

Colores: Negro

Tallas: XS a XL

Precio: 64,90 euros (IVA incluido)

Casco Jet HEVIK HV29 Smart

Casco de tipo jet fabricado en fibra de vidrio. El interior es completamente desmontable y lavable, y cuenta con una visera interna ahumada escamoteable. El cierre es de tipo micrométrico y su peso de sólo 1.000 g.

Colores: Negro mate, Rojo/Blanco Brillo o Blanco/Azul

Tallas: XS a 2XL

Precio: 79,90 euros (IVA incluido)


Look Naked

Tal vez el más popular de todos los estilos y también el que cuenta con una oferta más amplia en el mercado. Hay multitud de posibilidades a escoger: cordura, piel, jean… todos ellos válidos si cumplen con todas las exigencias en el ámbito de la seguridad. En este caso os mostramos una posible opción de chaqueta, pantalón tejano, guantes y una botas de caña corta.

Chaqueta SPIDI Evorider 2 Lady

Chaqueta de piel de verano de corte deportivo con certificación completa prEN 17092-3:2017 de clase AA. Diseñada con el sistema “Fit for Lady” que garantiza que se adapta al máximo a las características del cuerpo de la mujer. Incluye protectores desmontables en hombros y codos, además de deslizadores externos de tipo Warrior en los hombros. Está preparada para la incorporación de una espaldera (que se vende por separado), así como cremallera para fijar a los pantalones o de tipo clip para conectarla a unos vaqueros. Tiene también inserciones Flex Tenax en los brazos para ofrecer una mayor libertad de movimientos.

Colores: Negro/Blanco, Blanco/Negro/Amarillo o Negro/Fucsia

Tallas: 38 a 50

Precio: 399,90 euros (IVA incluido)

 

Pantalones SPIDI Furious Pro Denim Lady

Los pantalones Furious Pro Lady son unos jeans de corte Slim y se han confeccionado con algodón y Cordura para garantizar la máxima resistencia a la abrasión y al desgarro. Tienen certificación prEN17092-3:2017 de Clase AA y cuentan con protecciones de rodilla y cadera de Nivel 1. Las protecciones de rodilla se pueden ajustar en altura para adaptarse perfectamente al cuerpo. Incorporan paneles flexibles por encima de las rodillas y en la parte interna de los muslos cuentan también con material flexible y transpirable para aumentar el confort. También tienen un mosquetón que sirve para acoplarlos de manera segura a una chaqueta.

Colores: Negro, Azul oscuro o Azul

Tallas: 26 a 34

Precio: 189,90 euros (IVA incluido)

Guantes SPIDI G-Carbon Lady

Guantes de caña corta confeccionados en piel de cabra junto con tejidos elásticos en zonas estratégicas para aumentar el confort y la sensibilidad, permitiendo el uso de pantallas táctiles sin necesidad de quitártelos. Con refuerzos acolchados en palma, dorso y lateral para proteger en caso de caída y de carbono en los nudillos. Cierre principal con velcro.

Colores: Negro/Blanco, Negro/Blanco/Amarillo o Negro/Blanco/Fucsia

Tallas: XS a XL

Precio: 79,90 euros (IVA incluido)

BOTAS XPD X-ZERO R

Botas deportivas de caña corta. Con refuerzos en la zona del talón, maléolo y dedos. Disponen de cierre rápido de tipo micrométrico y de cremallera. Zona ventilada en el tacón y plantilla con sistema Air-Plantar que dispersa de manera eficaz el sudor. La suela es de caucho vulcanizado de formas redondeadas y antideslizante.

Colores: Naranja, Camuflaje, Negro/Amarillo, Negro/Blanco o Blanco/Rojo

Tallas: 38 a 48

Precio: 199,90 euros (IVA incluido)


Look Racing

También hay mucha afición femenina en el segmento de las deportivas y también hay mucho donde elegir, sin duda. Los diseños son muy personales y cada uno tiene sus gustos, pero la calidad debe anteponerse a la estética. En este caso os mostramos una posible combinación para rodar segura en circuito o, simplemente, disfrutar de una ruta por carretera con la máxima seguridad y confort.

Mono RST Tractech EVO 4

Si a tu madre le gusta la velocidad y la adrenalina, RST propone un mono de una pieza para mujer, que rinde un homenaje a los primeros monos de la marca. Rediseñado desde sus cimientos, el Tractech EVO 4 dispone de la misma protección y rendimiento que el resto de los monos de competición de la firma británica, pero con un ajuste renovado, ideal para silueta femenina.

Con un corte menos agresivo que otros monos de carrera de RST, el TracTech EVO 4  se ha fabricado con cuero de vaca perforado y protección CE nivel AAA. Una prenda que incluso es cómoda para caminar. La protección homologada CE en hombros, codos y espalda garantiza resistencia al impacto, creando así un mono versátil para diferentes estilos de conducción.

Colores: Negro/Gris/Azul Claro

Talla: M

Precio: 599,99 euros (IVA incluido)

 

Botas Tractech EVO III Sport

Para completar el look de las motoristas más exigentes, las TracTech EVO III, se han diseñado para aportar la máxima comodidad, tanto en pista como en carretera, gracias a sus ventilaciones de cuero perforado. Están homologadas y disponen de protecciones en talón, espinilla y tobillo, con refuerzo en la puntera.

Colores: Amarillo fluor, blanco, negro, rojo y rojo fluor

Talla: 40 a 48

Precio: 149,99 euros (IVA incluido)

 

Guantes Tractech EVO 4

Para poner la guinda al pastel del equipamiento racing, RST también presenta sus  TracTech Evo 4. Hechos en Kevlar® que  combinan lo mejor de los anteriores modelos TracTech, aumentando sus prestaciones para ofrecer comodidad, protección y un ajuste sublime.

Confeccionado con cuero de canguro y de vaca, plena flor. Con protector de nudillos de carbono, CE Nivel 2, que te protege de posibles impactos. La fibra de Kevlar® de DuPont™ en las costuras y la base de la palma, además de la doble capa de piel de canguro y el deslizador de palma RST, mantienen tu mano a salvo en caso de rozamientos a alta velocidad. Por otro lado, el cierre doble de la muñeca te da un ajuste fiable y seguro. El forro a lo largo del resto del guante, de Kevlar® de DuPont™ previene el desgarro, mientras que el puente en el meñique, elástico, protege tus dedos sin dificultarte el cambio de marchas.

Para optimizar el flujo de aire cuenta con un exterior perforado; para mejorar el agarre con paneles de piel digital en palma y dedos índice; para favorecer tu comodidad, con un panel de espuma viscoelástica en el dorso de la mano; y por último, con dedos pre-curvados que se adaptan al contorno de la mano cuando coges el manillar. El TracTech Evo 4 no hace concesiones, es un guante de carrera de altas prestaciones para pilotos con gran destreza.

Colores: Gris Camo/Negro

Talla: 8/S

Precio: 99,99 euros (IVA incluido)

 

Casco Bell Race Star DLX Velocity

 

Dedicado a la carrera. Diseñado para las amantes de la competición a jornada completa. Bell ha rediseñado al campeón, rebajando su peso un 10% y actualizando el contorno de la cabeza para darle más comodidad. El Race Star Flex DLX cuenta con pantalla Panovision™ Clase 1 de visibilidad, así como con bolsillos para altavoces y carrilleras de triple densidad para aún más comodidad. Desde su calota de fibra de carbono 3k hasta el sistema Flex de gestión progresiva de la energía: este casco está repleto de tecnología de vanguardia para ofrecerte un rendimiento de primera clase. El afán por la victoria empieza en la cabeza. Con certificación DOT – ECE 22.05 – Snell M2015

Colores: Negro

Talla: S, M, L, XL y 2XL

Precio: 799,99 euros (IVA incluido)


Look Urban

Un sector que poco a poco se va cuidando un poco más por parte de los fabricantes de ropa, porque hasta hace unos cuantos años parecía que para ir en moto dentro de la ciudad no hacía falta ir con chaqueta o guantes. Una de las marcas que siempre ha apostado por la “moda urbana” ha sido Tucano Urbano, y de ellos os traemos este casco y esta chaqueta, que bien podría convertirse este domingo en el perfecto regalo para el día de la madre motera.

Casco Tucano Urbano El’Fresh

Diseño moderno, compacto y minimalista. El’Fresh es ideal para las madres que batallan a diario con semáforos y atascos de camino a la oficina, al gimnasio o hacer gestiones. Con una calota innovadora y exclusiva, de aspecto elegante y deportivo y líneas suaves este casco cautivará a las más atrevidas. Además cuenta con toda la ventilación necesaria para enfrentarse de forma cómoda a la ciudad con un estilo inconfundible. Hay disponibles un sinfín de combinaciones gracias a las cubiertas de ventilación desmontables.

Se trata de un casco demi-jet homologado ECE 22-05 de EPS. Dispone de orificios con inserciones de rejilla metálica, correa con cierre micrométrico de desenganche rápido, visera solar escamoteable de policarbonato y antirayaduras. Su interior está fabricado con un innovador diseño Luxury que reduce las costuras. Realizado en microfibra transpirable y antialergénica. Su sistema de ventilación Dynamix Flow permite la máxima frescura.

Colores: Blanco hielo brillo, gris carbón mate, amarillo tucán brillo, verde airborne mate, tiffy azul mate, Rosa coral brillo, amarillo his-vis mate, naranja mate.

Talla: XS, S, M, L y XL

Precio: 89,90 euros (IVA incluido)

 

Chaqueta Tucano Urbano Network Lady 2G

 

Para alcanzar un estilo inconfundible, la firma italiana propone para las más cosmopolitas, una chaqueta de corte clásico para moto de rejilla, certificada CE – Clase A, corte femenino. La Network Lady 2G se adapta a la silueta y proporciona a las motoristas una protección adecuada contra la abrasión y el impacto sin renunciar al confort, ya que proporciona una frescura ideal para los meses de primavera y verano.

Tiene un corte femenino e integra el COMFORT PROTECTION SYSTEM con protecciones CE – Nivel 1 en hombros y codos, además de un bolsillo para espaldera. Cuenta además con REFLACTIVE® SYSTEM – Visibility on demand en los puños. Para resultar la figura dispone de ajustes en caderas, mangas, cuello y puños.

Colores: Negro, light grey y negro/amarillo fluor

Talla: 34 a 42

Precio: 129 euros (IVA incluido)

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos