Connect with us
Publicidad

Noticias

Detenido por destrozar un radar Velolaser

Publicado

el

destrozar un radar Veloláser

El pasado 29 de junio un conductor de Castellón fue detenido por destrozar un radar Veloláser delante de la propia Guardia Civil que lo custodiaba.

Según hemos podido conocer a través de topgear.es, el hombre ha sido acusado por un delito de daños contra la propiedad y le han impuesto una sanción de 14.800 euros, que es el valor aproximado del mini radar.

Según el detenido, el Veloláser estaba ubicado en un tramo de carretera limitado a 60 km/h, en una localidad de Vall d’Alba.

Al ver el radar sujeto en el guardarraíl decidió parar su vehículo y hablar con los agentes. La conversación con éstos se tornó complicada y terminó destrozando el Velolaser contra la barrera de protección y los agentes procedieron a su detención.

Durante el juicio, el acusado de destrozar un radar Veloláser se declaró culpable y, tal y como habíamos informado, ha sido sancionado con una multa de 14.800 euros.

Por ese importe, seguramente se lo pensará dos veces antes de repetir algo así.

Noticias

Aleix Espargaró: ‘Es imposible que Márquez ganase con mi moto’

Publicado

el

Es imposible que Márquez ganase con mi moto’

“En 2017 tuvimos una moto más competitiva; ahora, no. Nos equivocamos”, dice un resignado Aleix Espargaró de su Aprilia. Recordemos que hace algunas semanas Redding dijo de ella que “Es imposible que una mierda brille”. Aleix ha sido mucho más comedido, pero también crítico:

“Es imposible que Márquez ganase con mi moto, no está lista para eso”, afirma el mayor de los Espargaró.

“Igual que siempre digo que aprecio mucho a Marc, que es el mejor piloto que hay ahora y, para mí, sin duda, también de la historia, también creo que las motos, si bien no son como la Fórmula 1, sí que son muy importantes”, dice Aleix, refiriéndose a la diferencia que hay entre las MotoGP.

“El ejemplo lo podemos tener con Álvaro Bautista: hace dos días estaba con la Aprilia y estaba por allá (en la parte media-baja de la clasificación). Este año ha estado con una Ducati súper competitiva, tan competitiva que el año pasado casi gana el Mundial, y los resultados están ahí. Y en cuanto Álvaro cogió la moto oficial (en Australia), casi gana la carrera. Estuvo con ellos media carrera”.

“Entre las motos hay muchas diferencias. Sin duda que Marc es muy buen piloto y que (con la Aprilia) en muchas carreras lo haría mucho mejor que yo, pero no creo que esta moto esté preparada para hacer un podio”.

Aleix quiere terminar la temporada con un buen resultado en Valencia, pero es consciente de las limitaciones que hay:

“Hay que acabar lo mejor posible en Valencia, intentar terminar entre los 10 primeros de la general. No es el objetivo deseado, pero eso es mejor que no hacerlo. Hay mucho que mejorar el año que viene”, concluye el de Granollers.

Seguir leyendo

Noticias

Kymco SuperNEX: ¡eléctricas como ésta, sí!

Publicado

el

Kymco Supernex

La firma de Taiwan ha dado la campanada al presentar una ‘concept’ deportiva eléctrica: la Kymco SupernexNEX, una preciosa y avanzada hiperdeportiva cuyas principales características, además de una excelente parte ciclo, es su potente motor eléctrico con cambio de 6 velocidades y unas prestaciones virtualmente idénticas a las de una 1000 hiperdeportiva.

Una moto que llega acompañada de un manifiesto que pone la carne de gallina… ¿o no?

Sin duda, la clave de esta SuperNEX es su cambio de 6 velocidades que permite subir y bajar marchas sin embrague. De esta manera puede aprovecharse al máximo el tremendo par de los motores eléctricos y de ello dan fe las prestaciones declaradas: de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, de 0 a 200 km/h en 7,5 segundos y de 0 a 250 km/h en 10,9 segundos. Dispone también de embrague deslizante para las reducciones.

En el siguiente video vemos sus prestaciones explicadas en otro emocionante video.

¿Por qué esta moto, este cambio de marchas y estas prestaciones? Allen Ko, el presidente de Kymco, dijo que el futuro es eminentemente eléctrico. Las motos eléctricas, hasta el momento, con sus motores sin marchas y su ausencia de sonido no son excitantes y no atraen para nada a los verdaderos moteros.

Una deportiva como la Kymco SuperNEX, con su excelente parte ciclo (chasis doble viga de aluminio, grueso basculante, suspensiones Öhlins, pinzas Brembo monobloque, etc.) y su potente motor, con el añadido de un cambio de 6 velocidades, sí que puede ser muy atractiva.

Para que no le falta de nada y pueda equipararse del todo a una hiperdeportiva de combustión, la SuperNEX tiene electrónica de vanguardia, con el sistema FEP (KYMCO Full Engagement Performance), que gestiona el control de tracción o mitiga la elevación del tren trasero en las frenadas fuertes.

¿Qué más echarían de menos los moteros deportivos en una moto eléctrica? Sin duda, el sonido. Pues éste también está previsto: hay sonido y es personalizable.

Faltan datos importantes no anunciados, como la autonomía, potencia, sistema de carga, etc, pero sin duda ya estarán previstos. ¡Eléctricas como ésta, sí!

Seguir leyendo

Noticias

Sigue en directo la presentación de Yamaha en EICMA 2018

Publicado

el

Presentacion yamaha Milan

EICMA 2018 ya está aquí… Si ayer era Ducati la que presentaba sus novedades 2019 antes del comienzo del Salón, hoy es Yamaha la que lo hace unas horas antes de que la gran feria milanesa abra sus puertas.

Recuerda que puedes consultar todas las novedades de EICMA 2018 aquí.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.031

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es · Aviso legal · RPM Racing S.L.U.
Webs Grupo Editorial:
arueda.com solobici.es solomoto.es solonieve.es running.es solocamion.es