Detenido por desplazarse con una BMW de la policía
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Detenido por desplazarse con una BMW de la policía

Publicado

el

Él decía que no lo hacía por engañar, pero lo cierto es que este banquero británico se desplazaba en hora punta -sorteando el tráfico- con una BMW R1200 RT de la policía del condado de South Yorkshire (con los logos, luces azules y sirena, etc.) que había comprado de segunda mano. No solo eso, sino que había confeccionado una chaqueta, usando también un chaleco reflectante, similar a la empleada por la policía motorizada inglesa.

Darren Emanuel, que así se llama el banquero, fue detenido por la policía al observar detalles extraños en su equipamiento y fue acusado de un cargo de usar un uniforme de policía con la intención de engañar.

Aunque el acusado argumentó que su intención no era engañar a la policía y al resto de usuarios de la vía pública y que llevaba tiempo circulando sin problemas, el juez determinó que “desde nuestro punto de vista, la chaqueta de la policía, junto con la apariencia del vehículo, se combinaron para producir un efecto que engañase al público, haciéndole creer que el acusado era un oficial de policía que cumplía con su deber”. Emanuel fue condenado a 12 meses de libertad vigilada y a una multa de 650 libras.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos