PUBLICIDAD Billboard

Detenido por circular a 258 km/h en la C-32, grabarlo y colgarlo en Youtube

La policía ha detenido a un motorista que grababa sus infracciones para colgarlas en las redes sociales. Entre sus vídeos, aparece éste circulando en moto a 258 km/h en la C-32.

El supuesto infractor llevaba un dispositivo para esconder la matrícula y evitar así que los radares lo pudiesen identificar.

El motorista filmaba sus infracciones con una cámara que llevaba en el casco, y que podía controlar a través de un dispositivo en la muñeca.

PUBLICIDAD Content_1

El supuesto infractor editaba los vídeos para evitar su identificación

La alarma saltó cuando varias personas avisaron a la policía ya que sus vídeos se habían hecho virales.

Esta no era la primera vez que el supuesto infractor se filmaba cometiendo infracciones. Y ha sido precisamente gracias a eso que la policía ha podido identificarlo.

Después de analizar todas sus publicaciones, en diferentes redes sociales, la policía pudo descubrir quién era el autor, su motocicleta y las diferentes vías urbanas e interurbanas en las que había actuado cometiendo delitos de seguridad vial.

PUBLICIDAD Content_2

En estas imágenes podéis verlo circular en moto a 258 km/h en la C-32, a la altura de Arenys de Mar en sentido Girona. Pero, como decíamos, esta no habría sido la única de sus infracciones.

En las última semanas, el presunto infractor había incrementado el número de vídeos que colgaba en las redes sociales con el fin de conseguir más suscriptores y así poder cobrar por ellos.

 

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario