Connect with us
Publicidad

Noticias

Detenido por homicidio el conductor que tiró adrede a un motorista

Publicado

el

detenido el conductor que mató a un motorista

El pasado domingo 21 de octubre a las 12:30 horas de mediodía, fue detenido el conductor que mató a un motorista después de tirarlo adrede de la moto.

Los hechos ocurrieron en la B-20 de Barcelona a la altura de El Prat de Llobregat.

Los Mossos d’Esquadra se personaron en el lugar de los hechos al ser avisados del accidente. Al ver que el motorista estaba inconsciente llamaron a los servicios médicos que, al llegar, solo pudieron certificar su muerte.

Según informaron varios testigos a los miembros del cuerpo de seguridad, los conductores ya habían tenido diferencias en los momentos previos a la colisión.

En un momento dado, el conductor del turismo embistió al motorista de forma voluntaria provocándole la muerte al golpearse de forma violenta contra la barrera de protección.

Como resultado de las tareas de investigación realizadas en el mismo momento, donde recogieron las declaraciones de los testigos y comprobaros el trazado de los vehículos y las marcas del impacto, los Mossos procedieron a detener al conductor por homicidio.

Siguiendo el protocolo en casos de accidente, le realizaron el control de drogas al conductor del coche, que dio positivo en metanfetaminas.

El conductor detenido por homicidio, de 49 años y natural de Sabadell (Barcelona), está en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos