PUBLICIDAD

Detenida otra banda de ladrones de motocicletas

Muy a cuenta gotas, los moteros gozamos cada vez de más seguridad en la ciudad condal gracias a los cuerpos de seguridad. Aun así, son muchos los que dejan su motocicleta con temor a que al día siguiente no la encuentren. En esta ocasión, la pista la habría abierto un sistema de localización instalado en el vehículo.

El día 23 de abril se formalizó la denuncia del robo y las radiofrecuencias indicaron que la motocicleta se encontraba en la urbanización Mas Remei del Cervelló, por lo que los Mossos acudieron al lugar y encontraron dos motocicletas que figuraban como robadas. Tambien encontraron una furgoneta llena de electrodomésticos, robados en parkings y trasteros, y otras herramientas con las que cubrían las piezas de hasta cinco motos que desaparecieron entre los días 16 y 23 de abril. Para finalizar, en el mismo recinto encontraron restos de las matrículas que los sospechosos habrían intentado quemar. 

En total, localizaron hasta 19 motocicletas que habían sido robadas, de las cuales la mayoría ya estaban desmontadas y listas para partir hacia su siguiente destino, Marruecos. 

Los tres presuntos autores, que tienen 20, 35 y 60 años, eran vecinos de Olesa de Montserrat y Sant Vicenç dels Horts y han sido acusados de ser los autores de delitos por robo y pertenencia a banda criminal. Aun así, siguen buscando a dos sospechosos que se encuentran en paradero desconocido.  

Hace poco, en esta misma revista, informamos de un hallazgo similar en Vilanova y la Geltrú que se saldó con cinco detenidos.

Deja un comentario