Sin categoría
Detalle de la tracción combinada de la futura Bultaco Brinco
Si anteayer veíamos una silueta muy parecida a la de una bici, que no nos permitía clasificarla claramente como bici o como moto, ayer ya pudimos contemplar en detalle el eje de la rueda trasera, donde se aprecia un motor en buje, una transmisión de bici y un sistema de frenado también de bici. Asimismo, Bultaco declaraba que la nueva Brinco contará con ni más ni menos que 60 Nm, un par motor equivalente al que puede dar un propulsor monocilíndrico de 4T de cilindrada media. Pues bien, hoy os traemos la tercera imagen oficial. Y su ‘pie de foto’: Tracción combinada: Motor 100 % eléctrico + pedaleo independiente. Faltan 4 días.
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 3 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
Noticias de motosHace 4 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 5 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
PruebasHace 2 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 2 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
Noticias de motosHace 5 meses
Nuevas BMW R 1250 GS 2021: Más funciones y mejor equipamiento