Connect with us
Publicidad

Destination Yamaha Iceland: Un viaje inolvidable

el

“Hoy hemos dormido como reyes en un colchón. Hemos desayunado plácidamente y después hemos preparado el equipaje.

Selección de lo que se queda para acompañar a la moto en el container y de lo que nos llevamos en el avión. Tenemos que dejar el mismo material que pusimos en la ida, pues realizamos un carnet ATA donde citamos todo el material que entró en Islandia mediante el contenedor y es el mismo que debe salir. Todo este material está declarado en la cámara de comercio y debe respetarse ese material.

Una vez finalizada la tarea, vamos a pasear por Reykjavik y realizar las compras de rigor para familiares y amigos.

A la 13h comemos y a las 14h estamos citados en el puerto para entregar las motos y equipaje.

Nos atiende un chico joven muy majo y le proponemos echarle una mano. A la ida una moto suelta al caer golpeó la de al lado, sin muchos daños por suerte.

Tras meditar la mejor manera, colocamos las motos en filas de tres, con la del medio mirando hacia atrás, con el cofre montado y las maletas apiladas encima del asiento para que puedan entrar a lo ancho las 3.Todas bien atadas y con bolsas de aire entre medio.

Trabajamos en equipo y tras sudar de lo lindo el chico nos lo agradece, pues estaba el sólo para realizar esa tarea.

Volvemos al hotel, una cerveza de despedida y cogemos el bus para ir hacia el aeropuerto.

Una aventura genial que no olvidaremos nunca.”

La Concentración El Bodegón celebra su 9ª edición

el

El comienzo del verano es sinónimo de la llegada de uno de los mejores eventos moteros de la provincia de Toledo: la divertida concentración del Mesón El Bodegón, que ha cumplido ya nueve años de vida. Allí nos esperaba, cómo no, nuestra amiga motera Tania que, junto a su familia, es el alma mater de la fiesta.

Los asistentes se fueron congregando en el punto de encuentro, antes de iniciar la ruta mototurística, que este año contaba con una novedad. Se estrenaba en la Ciudad Imperial de Toledo, terminando en la Residencia Los Alijares, punto en el que se pueden contemplar las mejores vistas panorámicas de Toledo. De vuelta al Bodegón nos esperaba más actividad. Entre ellas, una suculenta caldereta, un divertido monólogo, juegos y regalos. Para bajar la comida, pudimos disfrutar de una clase de zumba para seguir poco más tarde con los reconocimientos y con un emotivo homenaje póstumo a nuestro amigo motero Vicente Hernández, que nos dejó este año. Nuestro amigo Floren y la familia del Bodegón le entregó un cuadro homenaje a la familia y se guardó un minuto de silencio en memoria de los compañeros que ya no están.

La tarde continuó con el concierto del consagrado conjunto musical Neón Pock Rock para seguir, ya entrada la noche, con DJ y Karaoke. En definitiva, otro gran día motero en el que volvimos a disfrutar de lo lindo. Siempre lo pasamos genial en los eventos del Bodegón. Sus organizadores son de lo más amables y se esfuerzan para que no falte de nada y para innovar con actividades distintas en cada edición. Esta es, sin lugar a dudas, una fecha obligada en el calendario para todos los moteros. Agradecer a Tania y a su familia toda la atención recibida.  Nos vemos en El Bodegón.
Saludos y ráfagas.

Rutas

5ª Marcha Motera del Ejército de Tierra con motivo del Día Internacional de la Moto

el

Con motivo del Día Internacional de La Moto, el Ejército de Tierra volvía a convocar al colectivo motero en Madrid con su ya tradicional Marcha Motera y bajo el lema Con tu Ejército, nuestra bandera.

El punto de encuentro se situó en las instalaciones del histórico Palacio de Buenavista, sede del Cuartel General del Ejército de Tierra, donde pudimos visitar una interesante exposición de motos clásicas de todos los tiempos, amenizada con música de la Banda de Guerra del Regimiento Inmemorial del Rey nº1.

A las 11 de la mañana, el Teniente General Baños – Jefe del Mando de Personal del Ejército de Tierra, junto a otras autoridades militares – vino a darnos la salida de la Marcha Motera. Justo después, los miembros del club motero Veteranos MC le hizo entrega de un detalle a modo de agradecimiento.

A continuación, y con la ayuda de los cuerpos de seguridad y protección de Madrid, nos dirigimos hacia las instalaciones de la Base Militar de El Goloso, sede de la Brigada Guadarrama XII. Allí fuimos recibidos por las principales autoridades de la Base, donde el General Colomer nos dedicó unas palabras de agradecimientos a los allí presentes.

Se programaron diversas actividades para la ocasión: montar dentro de los modernos carros de combate Leopardo, visita a los históricos museos de la base, la tienda militar, exhibición de modelismo de carros de combate, o la zona habilitada para tomar un refrigerio en las cantinas o disfrutar con la música del animado concierto de rock.

Resumiendo, un gran evento motero que se ha sabido consolidar como referente para el Día Nacional de La moto, gracias al buen saber hacer del Ejército de Tierra que, otro año más, se ha vuelto a volcar al 100% con los participantes. Agradecer al Departamento de Comunicación del Ejército de Tierra sus atenciones.
Nos vemos en Madrid.

¡Saludos y ráfagas!

Se acerca la 23ª edición de la Matinal ‘Festes de l’Arròs’

Concentración Matinal Festes de l'Arròs

El próximo 2 de septiembre tendrá lugar la 23ª edición de la Concentración Matinal Festes de l’Arròs, que se celebrará en el exterior del Pabellón del polideportivo de Sueca, en Ronda País Valencià, la ubicación tradicional desde hace más de veinte años.

La entrada tendrá un precio de 8 euros e incluirá una jornada repleta de actividad. Por la mañana, un almuerzo a elegir entre diversas opciones y una fantástica ruta turística que se iniciará sobre las 11:30 horas y que pondrá rumbo dirección a la Muntanyeta dels Sants, situada en pleno parque natural de la Albufera. Allí se podrá disfrutar de un refresco de limón granizado y no faltarán los obsequios y el sorteo de un scooter, para lo que se tendrá que esperar hasta las 13.30, justo antes de la despedida.

No os perdáis este evento en la terreta que es, sin duda, un clásico. El mejor aval son la cantidad de ediciones celebradas y el número de asistentes – alrededor de los 700 – que sigue aumentando año tras año. ¡El Moto Club Sueca te espera en las Festes de l’Arròs!

Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!

Solo Moto Nº: 2.027

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es · Aviso legal · RPM Racing S.L.U.