Destination Yamaha Iceland: Recorriendo más de 250 km
Connect with us
Publicidad

Rutas

Destination Yamaha Iceland: Recorriendo más de 250 km

Publicado

el

dia12_2.jpg

Los moteros de Destination Yamaha Iceland se han dedicado a hacer mucho kilómetros en moto, partiendo desde Blönduósbaer, hasta llegar a Hólmavík.

“Hoy hemos salido a las 9 de la mañana del camping de Blönduósbaer para empezar nuestra ruta.

Al cabo de unos 45 km hemos parado a un mirador tipo peña alta desde donde hemos visto y disfrutado de una de las grandes y preciosas bahías de esta isla. 

La siguiente parada, en el kilómetro 63 ha sido en la playa de HVITSERKUR desde la cual se puede admirar unas rocas salientes del agua en la que cada cual le da diferentes interpretaciónes, la cresta de un dragon, un burro bebiendo,etc.

A parte de las interpretaciones personales se trata de un farallón basaltico en la costa este de la península de Vatnsnes, la roca cuenta con dos arcos en la base los cuales le dan la apariencia de un dragón bebiendo agua la base de la estructura ha sido reforzada con concreto para reservarla de varias especies de gaviotas y fulmares que viven en Hvitserkur.

A continuación hemos continuado durante cerca de 200 km variando entre pistas y carreteras sinuosas, y valles verdes junto con la lluvia persistente durante toda la tarde y el frío. 

Hemos llegado a nuestro punto de destino en Hólmavík a 254 km, donde hemos acampado y hemos pasado gran parte de la tarde disfrutando de las magníficas instalaciones de la Piscina Municipal de esta población.

Por la tarde noche hemos confeccionado la cena en el comedor del camping ahora toca charlar, comentar y disfrutar de los relatos de todos los contribuyentes de esta gran aventura.”

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos