PUBLICIDAD Billboard

Destination Yamaha Iceland: Baño en aguas gélidas

El equipo de Destination Yamaha Iceland sigue recorriendo infinidad de kilómetros en sus Super Ténéré, pero esta vez pudieron recobrar fuerzas gracias al baño en aguas termales… ¡y gélidas!

«Empezamos por el final, parece mentira pero hoy no nos ha llovido. A primera hora de la mañana, las hábiles y sabias manos de Andreu cambiaron las pastillas de freno de la rueda trasera de la moto de Pablo.

Repostamos nuestras motos y empezamos la ruta por los fiordos del Norte.

PUBLICIDAD Content_1

Una carretera perfecta con unas vistas espectaculares, tiempo muy fresquito por el aire de las montañas nevadas nos acompañan en la primera parte del día.

Nuestra primera parada es en la ciudad de Akureyri la cuarta ciudad más grande de Islandia muy cerca del círculo polar ártico, donde paramos para tomar un café hacer unas compras y ver la iglesia 1200 que contiene un gran órgano de 3200 tubos.

Nos vamos atravesando la montaña por varios túneles largos y muy fríos hasta llegar a la pequeña localidad pesquera de Siglufjordir donde aprovechamos para comer. De camino al siguiente punto se cumple uno de los de los retos, Fito y Andrés se bañan en las gélidas aguas en los fiordos.

PUBLICIDAD Content_2

Nuestra última parada del día antes de acampar será en Hofsos donde todo el equipo aprovecha para darse un baño en la piscina de agua termal junto al mar.

Tras el merecido baño del equipo nos dirigimos bordeando la península por unas pistas de tierra de unos 80 km donde podemos disfrutar de preciosos paisajes, caballos corriendo alrededor nuestro y las vistas del mar con el sol desapareciendo.

Llegamos a nuestro punto final en Blonduosbaer. Cena en grupo y descanso para la próxima ruta.»

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario