Después del codo al suelo y el hombro al suelo… ¡cabeza al suelo!
Connect with us
Publicidad

Noticias

Después del codo al suelo y el hombro al suelo… ¡cabeza al suelo!

Publicado

el

¡cabeza al suelo!

¡Cabeza al suelo! Después de que Marc Márquez , con su espectacular estilo de pilotaje, pusiera de moda el codo y el hombro al suelo en MotoGP, Scott Redding, conocedor que ya no tiene nada que demostrar este año y tras saber que la próxima temporada ya no seguirá en Aprilia, parece que está muy relajado y que quiere pasárselo bien. Así, durante el warm-up del domingo por la mañana en Alemania, previo a la carrera, Scott salió decidido a tocar con el casco en el suelo y le dijo al fotógrafo que se pusiese en la curva donde había pensado hacerlo.

Redding ya lo había hecho anteriormente en Valencia con una moto más pequeña, pero estaba decidido a hacerlo con la Aprilia de MotoGP… y lo hizo. Así lo cuenta él mismo a Crash.net y en su Twitter:

“¡Lo he estado planeando durante mucho tiempo! Lo hice en Valencia, pero fue solo un pequeño toque, y lo hice con un neumático blando y con una moto pequeña, así que fue hacer trampa”, dice Redding. “Por lo que pensé, ‘¡Qué co…! ¡Tengo que hacerlo antes de dejar el paddock este año, necesito lograrlo!’”.

“He intentado hacerlo durante todo el fin de semana y hoy me dije, ‘¡vamos allá!’. Entonces le dije al fotógrafo ‘ponte en esa curva, porque va a pasar allí’”.

Entré, me incliné más, y pensé, ‘joder, ¿¿dónde está (el suelo)??’ Entonces oí un ‘crrrrssshhh…’. “¡Ahí está! ¡conseguido! Misión cumplida esta mañana”.

¡cabeza al suelo!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos