PUBLICIDAD

Después del Can-Am Spyder ahora llega el Polaris Slingshot

¿Recuerdas el Can-Am Spyder? Polaris vuelve a la carga con otro vehículo de 3 ruedas, en esta ocasión alejado del concepto moto, y un volante parecido al de un coche. Se trata del Slingshot Exhilaration.

El nuevo Polaris Slingshot ha sido diseñado con una única finalidad: emocionarte condunciendo un vehículo de tres ruedas. El Slingshot Exhilaration permite transportar a dos personas, una al lado de la otra, ya que se trata de un vehículo biplaza. Su baja altura y su diseño ultra deportivo provoca una sensación única sintiendo el asfalto justo debajo de tu asiento, a la vez que el viento en el pecho. La nueva joya de Polaris se pondrá a la venta el próximo 27 de julio.

Hasta el momento no han parado de saltar los rumores sobre las diferentes peculiaridades del nuevo vehículo, y aunque no hay nada oficial, todo apunta a que tendrá un motor de 2,4 litros, frenos ABS, control de tracción y control de estabilidad.

¿Quién será el primer valiente en adquirir esta máquina de la velocidad?

Aquí tenéis algunos de los vídeos promocionados por la marca, que nos dan más pistas sobre el espectacular diseño de este triciclo a motor. Además, si queréis más información podéis visitar la nueva página web creada por Polaris, única y exclusivamente pensada para el Slingshot.

Deja un comentario