Despres acumula kms en el Circuito de Navarra
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Despres acumula kms en el Circuito de Navarra

Publicado

el

El francés Cyril Despres, sigue preparando su desembarco en la categoría de coches del raid más largo, duro y difícil del mundo de la mano de Peugeot y su nuevo 2008 DKR. Despres es una de las grandes apuestas de futuro de la marca del león y por ello la firma no está escatimando en gastos para que se convierta en el sucesor de su compatriota y futuro compañero de estructura –junto con el español Carlos Sainz– Stéphane Peterhansel. Es decir, en el nuevo ‘Monsieur Dakar’; en el segundo piloto del país vecino en ganar la prueba en sus dos principales categorías: coches y motos. 

Pues bien, el pasado fin de semana el francés probó sus habilidades sobre asfalto al volante de un 208 DKR en el Circuito de Navarra, escenario de la quinta de las seis citas de los ‘Rencontres Peugeot Sport 2014’, el certamen monomarca en circuito del fabricante francés. Para ser exactos, en la ‘Relais 208’, la categoría de resistencia del mismo. ¿Sus prestaciones? Enrolado en el equipo Generation Stunt, el piloto afincado en Andorra y sus dos compañeros, Alexander Guesdon y Frédéric Pigassou, acabaron en el puesto duodécimo de la clasificación general absoluta al término de las 12 horas reglamentarias; a siete giros de los vencedores.

Por cierto, Despres aprovechó sus ratos libres para visitar todas las instalaciones del trazado navarro. “Estoy impresionado por las instalaciones que tenéis, no imaginaba algo así, además el trazado es muy atractivo” declaró el piloto a los nuevos gestores de Los Arcos. Además, se mostró muy interesado en su zona de off road, que no dudó en visitar y explorar.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos