Desorientados En La Rider Crazy Challenge
Connect with us
Publicidad

Rutas

Desorientados En La Rider Crazy Challenge

Publicado

el

El sábado 10 de octubre, a las ocho de la mañana, en Rosal de la Frontera (Huel­va), tras el briefing, bajada de presiones y reparto de la primera hoja de ruta, nos di­rigimos con nuestro GPS al primer WP ya en Portugal.

Rodamos por pistas de tierra y piedra, atravesando campos con animales o entre fincas de olivos, llegamos a una bajada de pronunciada inclinación, donde compañeros de otros equipos se habían caído, las GS bajan, y mi custom Drag Star con ruedas de carretera y casi 300 kg dice que por ahí no, así que con la ayuda de Manolo, de Navarra, y Ángel Lamas, mis compañeros de equipo norteños, vamos poco a poco sujetando y bajando la moto.

La lluvia no da tregua y estamos en pistas con muchas bajadas y subidas, donde el polvo, la tierra pisada por maquinaria agrícola y la lluvia lo habían con­vertido en una verdadera pista de patinaje. Continuamos por caminos devorados por la naturaleza, acantilados por donde circulas con tu moto, playas en las que surfeas sobre ruedas, como hicieron los compañeros de las KTM o nuestro compañero Ángel con su BMW GS 1200.

Esta peculiar raider, para enduro y maxitrail se celebra en Portugal por las pocas restric­ciones que hay para circular por allí en estas modalidades y, a pesar de las dificultades y el cansancio acumulado, estos dos días intensos de raider nos supieron a poco y la organización ya está pensando en el próximo Desorientados.

Quiero agradecer a aquellos que apuestan por los moteros de a pie para llevar a cabo sus aventuras, como Motos Javier, de Pam­plona; dRd Xtreme, EDA, IPA Navarra y As­turias, Enduropark Academy y, sobre todo, a la organización por su buen hacer, que con una ejemplar organización y sin ningún per­cance nos ha dejado con las ganas de asistir a la segunda edición 2016.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos