PUBLICIDAD Billboard

Vuelve el desfile KM0 de Harley-Davidson en Madrid

Buenas noticias para todos los usuarios de la marca de Milwaukee porque vuelve el desfile KM0 de Harley-Davidson en Madrid. Si tienes una Harley, una ocasión única para participar en este espectacular evento.

La fecha será el próximo domingo, 8 de mayo, a las 12:30h, este desfile pondrá punto y final a la 19ª edición de la Concentración Harley-Davidson KM0.

La 19ª edición de la Concentración Harley-Davidson KM0 se celebrará el fin de semana del 6 al 8 de mayo organizada por el Madrid Chapter y con la colaboración del concesionario Makinostra.

PUBLICIDAD Content_1

 

Durante el desfile reservado para motocicletas Harley-Davidson los inscritos podrán reunirse de nuevo y compartir la emoción y la alegría que produce participar en este acto.

PUBLICIDAD Content_2

Durante media hora aproximadamente el centro de Madrid será testigo de este llamativo evento en el que se podrán ver todo tipo de modelos Harley-Davidson.

Si tienes una Harley y quieres participar en el desfile, date prisa, porque está limitado a 300 plazas. Podrás gozar de todo un espectáculo que estará acompañado por el sonido se centenares de ‘twins’ de la marca norteamericana.

Para inscripciones y ver el el programa completo de la 19 edición de de la Concentración Harley-Davidson KM0 puedes acceder a la web del Madrid Chapter.

PUBLICIDAD Content_3

 

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

 

PUBLICIDAD Content_4

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario