Desde China con amor
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Desde China con amor

Publicado

el

Sabido es que no hay nada que en China no puedan replicar con mayor o menor acierto y, desde luego, las motos no son una excepción. Si al principio los modelos a copiar solían ser scooters o motos de pequeña cilindrada, ya hace algún tiempo que en el gigante asiático se atreven con todo. No hay más que echar una ojeada a fabricantes como CF Moto, por ejemplo, que ‘clona’ motos como las BMW R1200RT o la Honda Paneuropean, entre otras, sin ruborizarse, aunque la lista de fabricantes es mucho más larga.

Ahora es otro gigante, Qianjiang, propietaria de Benelli, la que está ultimando una gran turismo, que albergará un motor tricilíndrico de 1.200 c.c. de origen Benelli TNT. Desde luego, si la nueva Qianjang GT os recuerda a otra moto no vais desencaminados: es una copia de la BMW K1600GT. Hasta el cardán se parece al de la moto alemana.

Esta será la moto más grande jamás fabricada en la factoría de Qianjang y será posible gracias a los conocimientos y tecnología de Benelli.

Los dibujos que os mostramos corresponden a la versión que se realizará para la policía. De momento, no está previsto que esta Qianjiang GT 1200 llegue a Europa.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos