Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Descuento en la entrada del RetroMoto para los que asistan en motos clásicas

Publicado

el

La segunda edición del Salón RetroMoto Barcelona, que tendrá lugar del 3 al 5 de marzo, contará con dos zonas de aparcamiento para todos los asistentes que vengan en moto. Los moteros que vengan con motos modernas, tendrán su espacio en el exterior del recinto, una zona acotada por el Ayuntamiento, mientras que quien lo haga con una moto clásica o neoclásica la podrá aparcar en la zona interior.

A parte, estos últimos tendrán un descuento en la entrada del RetroMoto, ya que solo pagaran 4 euros, que incluye zona de aparcamiento interior con vigilancia más la entrada al recinto.

El recinto contará con el servicio de Guardarropas/Cascos para que los que se desplacen en moto puedan dejar sus chaquetas y cascos y poder disfrutar libremente del evento.

Por el momento, ya hay confirmados una docena de clubes que asistirán al evento con varias motos clásicas de diferentes marcas como Montesa, Impala, Ossa o Sanglas, entre otras. Los diferentes clubes de motos clásicas de Catalunya presentes en este RetroMoto dispondrán de su propio stand para informar de las actividades que realizarán. A parte, estos clubes también disponen del espacio para vender merchandising y captar integrantes.

Todos los amantes de las dos ruedas y de estas auténticas obras de arte del siglo pasado, tienen una cita el primer fin de semana de marzo en la segunda edición del RetroMoto.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos