PUBLICIDAD Billboard

Descubre en Vive la Moto 2022 cómo EuroBikes hace cada viaje apasionante

EuroBikes Store, la tienda online de accesorios y equipamiento de moto, quiere demostrar en el Gran Salón Internacional de la Moto en IFEMA cómo mejora el día a día de moteros y moteras de toda Europa.

EuroBikes Store, la gran novedad en Vive la Moto

Después del parón provocado por la pandemia durante dos ediciones seguidas, nadie quiere faltar al encuentro más esperado por los amantes de las dos ruedas.

El Gran Salón Internacional de la Moto vuelve a IFEMA Madrid del 31 de marzo al 3 de abril con muchas novedades, exhibiciones, actividades y cientos de expositores deseando reencontrarse con su público. Y entre esas novedades está la participación de EuroBikes Store en Vive la Moto.

PUBLICIDAD Content_1

Eurobikes

La compañía está irrumpiendo con fuerza durante los últimos años como uno de los e-commerce de referencia en equipamiento, recambios y accesorios de moto, y quiere darse a conocer como la plataforma de confianza para acercar al consumidor todo el mundo de las dos ruedas.

EuroBikes se suma así a la extensa lista de grandes fabricantes, distribuidores y comercios del sector que eligen Vive la Moto para presentar sus nuevos productos, crear nuevas relaciones comerciales y tomar parte de las principales actividades del evento, donde la experiencia de los usuarios de la moto tomará un papel determinante, tal y como comentó el secretario general de ANESDOR José María Riaño.

PUBLICIDAD Content_2

Un espacio digital apasionante e interactivo

Lo cierto es que Vive la moto acostumbra a albergar las principales marcas de fabricantes (Yamaha, BMW, Triumph, Kawasaki, Honda, Aprilia…) junto con complementos y accesorios (Givi, Bihr, Shiro, Wünderlich, AGV…), pero lo que menos abunda son los e-commerce multimarca donde los usuarios pueden encontrar todo lo que necesitan para su vehículo con un solo clic.

Esta pieza que faltaba es lo que quiere aportar EuroBikes a la feria, y qué mejor lugar que en el Stand 3D16 del Pabellón 3 con más de 180m2 en el que los usuarios, según la marca española, podrán disfrutar de un espacio digital apasionante y completamente interactivo.

EuroBikes Store

PUBLICIDAD Content_3

La participación de e-commerce como EuroBikes.com, orientadas al servicio al cliente de forma integral, pone de manifiesto el proceso de transformación digital que IFEMA Madrid está emprendiendo en cada una de sus ferias, donde la digitalización, el contenido, la experiencia del público y la satisfacción del cliente son las claves del éxito para las empresas, tanto en los stands como en el entorno competitivo.

Lo que pretende la marca en la feria es enseñar a sus visitantes cómo EuroBikes cubre íntegramente las necesidades de todos los estilos de moteros y moteras, acercando a sus clientes calidad, garantía, soporte y seguridad vial en cada trayecto.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Todo lo que necesitas para ti y para tu moto

EuroBikes.com ofrece más de 14.000 productos entre las mejores marcas del mercado. Cascos de moto, chaquetas, guantes, botas, accesorios, recambios, aceites, neumáticos y un largo etcétera de equipamiento pensado para el motero, así como productos para el mantenimiento y puesta a punto de su moto.

PUBLICIDAD Content_4

EuroBikes Store

A principios de 2022 invirtió el 15% de su facturación en abrir su nuevo centro logístico de 6.400 m2, con el que pretende ofrecer a sus clientes un servicio cada vez más rápido, fiable y personalizado.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Cuenta además con dos Motorbike Center en las ciudades de Murcia y Granada. Estos centros de servicios de más de 1.200m2 cuentan con una boutique y un taller multimarca, donde convergen la experiencia de compra y el servicio al cliente.

En este sentido, Vive la Moto se presenta como un gran salón donde encontrar una amplia oferta de experiencias para los usuarios de la moto y donde podrán empaparse de las actualidades de la automoción y conocer de primera mano cómo las marcas están luchando contra la difícil situación macroeconómica actual.

PUBLICIDAD Mobile_Pos9

Además de la presentación de nuevos productos, la movilidad eléctrica, el transporte sostenible, la transformación digital y el mototurismo serán los pilares sobre los que se sostendrá esta edición tan esperada.

EuroBikes Store

PUBLICIDAD Mobile_Pos10

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario