Descente vestirá al Movistar Yamaha
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Descente vestirá al Movistar Yamaha

Publicado

el

La marca de ropa deportiva Descente será patrocinador oficial de Yamaha para sus equipos de MotoGP y Motocross. De esta manera Jorge Lorenzo, Valentino Rossi los pilotos de MX de Yamaha vestirán ropa de la marca japonesa en las carreras y las pruebas oficiales. El acuerdo también concede a Descent los derechos exclusivos para la fabricación  y la venta de réplicas de la ropa oficial del equipo. 
 
“Espero que las el alto nivel técnico y de desarrollo de nuestros productos, contribuyan al éxito de los equipos de Yamaha”, ha afirmado el Presidente de Descente, Masatoshi Ishimoto.
 
Por su parte, el Director General de Yamaha Motor Racing, Lin Jarvis se ha mostrado ilusionado con la confirmación y augura muchos éxitos a los de Yamaha. “Este acuerdo es una excelente noticia para un equipo de carreras como el nuestro que debe competir al más alto nivel en cualquier entorno y temperatura. Descente es reconocida por atletas y aficionados al deporte como una las marcas de ropa de mayor calidad y estoy seguro de que contribuirá a mantener el alto nivel de rendimiento de nuestros pilotos y así poder lograr nuestros objetivos en el Campeonato del Mundo de MotoGP”.
 
 
 
Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos