Connect with us
Publicidad

Revista

Descárgate gratis el Suplemento Solo Moto by Sport

Publicado

el

Solo Moto by Sport Scooters 125

El pasado sábado, iniciamos una nueva aventura junto al diario Sport, con el lanzamiento del Solo Moto by Sport, un suplemento al diario dedicado a las motos. En concreto, este primer número estaba dedicado a las mejores motos para moverse por la ciudad.

Así, probamos varios modelos de scooters, de 125, también una moto más pasional, y preparamos algunos reportajes para ayudarte a defenderte en la selva del tráfico urbano.

Pero… ¿para qué contaros más? Mejor ver que escuchar, así que si lo deseas, a continuación puedes ver y descargárte el primer Solo Moto by Sport.

Revista

Ya está a la venta la Solo Moto de junio… ¡Todos al quiosco!

Publicado

el

Portada Solo Moto 2027

Las presentaciones son las protagonistas del nuevo número de Solo Moto 2027. La renovada sport touring de Yamaha – la Tracer 900 y su versión más equipada (900 GT) y la última evolución de la Triumph Tiger 800, la trail media de la firma británica. Tampoco falta el nuevo miembro de la familia de Scrambler Ducati, que completa la gama con la nueva 1100 y, de Italia viajamos a Estados Unidos para acercaros la Harley-Davidson Iron 1200 y la Forty –Eight Special.

Dejando de lado el asfalto y pasando al terreno Off Road, encontraréis la presentación de la poderosa y competitiva Husqvarna FE 450 para este 2018. Y, como no todo va a ser motos, también podréis conocer todos los detalles de los nuevos neumáticos que Bridgestone ha desarrollado y evolucionado para los maxiscooter, los nuevos SC2 y SC2 rain.

Tenéis también un par de novedades que acaban de desembarcar en nuestro mercado: las marcas Jnen y Sanben, ambas con una apuesta por la movilidad urbana con sus respectivos scooter a un precio de lo más competitivo.

En cuanto al mundo de la competición, nos adentramos en el mercado de fichajes de los españoles de MotoGP, en un repaso en profundidad de la situación de cada uno de ellos. Además, revisamos las clasificaciones provisionales de MotoGP, Mundial de Superbike, FIM CEV Repsol, Trial, Mundial de Motocross

Y, como ya hemos entrado en la época estival, os hacemos 10 propuestas para solucionar uno de los problemas que tenemos los padres cuando llegan las interminables vacaciones de verano de los niños. ¿Qué hago con los críos? En este número encontraréis diferentes campus en los que los niños podrán disfrutar, aprender y perfeccionar las diferentes modalidades de Off Road de la forma más divertida posible.

Seguir leyendo

Destacado

¡Superoferta! Suscríbete a Solo Moto y llévate este intercomunicador a precio de risa

Publicado

el

oferta de suscripción a Solo Moto

Aprovecha la super oferta de suscripción a Solo Moto y/o Solo Moto 30 que hemos preparado y adquiere uno o dos intercomunicadores MIDLAND BTX1 PRO a un precio de risa. Y además, si te suscribes con esta oferta, te regalamos la suscripción digital por un año.

Oferta de suscripción a Solo Moto

Opción 1

Un año de suscripción a vuestra revista favorita (Solo Moto o Solo Moto 30), más suscripción a Solo Moto Digital, más UN intercomunicador MIDLAND BTX1 PRO por 99 euros, en lugar de los 160 euros que costaría.

Opción 2

Un año de suscripción a vuestra revista favorita (Solo Moto o Solo Moto 30), más suscripción a Solo Moto Digital, más DOS intercomunicadores MIDLAND BTX1 PRO por 169 euros, en lugar de 260

Los intercomunicadores son un complemento ideal, sobre todo para aquellos moteros que acostumbran a viajar en pareja. Sin embargo, también son muy útiles y cómodos para el uso diario, porque se puede sincronizar con el móvil y, por tanto, puedes atender a las llamadas si es necesario.

¿Estabas buscando un intercomunicador y te gusta nuestra revista? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad!

Entra en quierounarevista.com y aprovecha la oferta de suscripción a Solo Moto que hemos lanzado para todos vosotros.

Seguir leyendo

Revista

Especial Solo Moto by Sport Scooters 125, este sábado gratis con el diario Sport

Publicado

el

Solo Moto by Sport Scooters 125

Este sábado iniciamos una nueva aventura junto al Diario Sport, diario con el que una vez al mes podrás conseguir, totalmente gratis, un ejemplar especial de Solo Moto dedicado a un segmento concreto de motos. Abrimos con el Solo Moto by Sport Scooters 125, los vehículos ideales para evitar atascos.

En este primer Solo Moto by SPORT encontrarás un reportaje especial con consejos de conducción urbana, para que circules con la mayor seguridad posible en la selva del tráfico urbano. Solo Moto by Sport

El especial está centrado en los mejores vehículos para desplazarse diariamente por la ciudad, así que nos hemos dedicado a probar para vosotros el Honda SH 125, el Yamaha X-Max 125, el Suzuki Burgman 125, el Kymco Super Dink 125, el SYM Symphoy 125 SR Top y el Kawasaki J125.

Además de estos scooters, por si os apetece algo más cañero y pasional, pero también ideal para la ciudad, probamos la KTM 125 Duke.

Así será, pues, este primer Solo Moto by Sport, pero vendrán más. En adelante, una vez al mes, encontaréis un especial gratuito como suplemento al diario. Os iremos informando.

 

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.030

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es · Aviso legal · RPM Racing S.L.U.
Webs Grupo Editorial:
arueda.com solobici.es solomoto.es solonieve.es running.es solocamion.es