Un inolvidable día de carreras

Un inolvidable día de carreras

Dar un paseo por el pitlane es genial y vivir la animada calle del paddock es aún mejor, pero no olvidemos lo que nos ha llevado hasta aquí: carreras de velocidad. Ayer ya tuvimos la oportunidad de ver los entrenamientos cronometrados de MotoGP desde la vía de servicio, gracias a que BMW M nos prestó un par scooters para movernos alrededor del circuito. La experiencia fue única y difícilmente repetible, salvo ver la carrera de la categoría reina como solo los hacen los reporteros gráficos.

Moverse por la vía de servicio en moto es la única forma de ver realmente como trabajan estos profesionales. Es sorprendente ver por donde se meten para tomar la mejor instantánea y saben perfectamente todos los rincones del circuito para inmortalizar a nuestros pilotos favoritos. Nosotros no íbamos con esos increíbles teleobjetivos, pero también sacamos buenas fotos para compartirlas en las redes sociales y fardar frente a nuestros amigos…

El Vip Village también nos ofreció la posibilidad de ver las salidas desde el mejor lugar. Una cervecita bien fresquita, un aperitivo de lo más apetecible y el móvil con la batería bien cargada para llenar la tarjeta de memoria. Y, tras ver la fantástica carrera de Márquez y Dovizioso, que mejor que ir al “corralito” para intentar escuchar sus declaraciones ante la prensa y mojarnos con el cava de los campeones. ¿¡Qué más se puede pedir!?

Ha sido un fin de semana completo, perfecto diría yo. La ruta con las BMW F 750 GS y F 850 GS, las acreditaciones full para meternos hasta la cocina y la atención de la gente de BMW M, que se desvivieron para que no nos faltara de nada (Moritz, ¡Gracias!), hizo que el fin de semana fuera corto, muy corto. Poca cosa más. Solo agradecer la simpatía de Jaume, Lucas, Pau y Samuel, y lo fácil que nos lo habéis puesto. ¡Sois muy grandes! También a los compañeros de BMW Barcelona Premium Gran Vía y la pasión que nos transmitió el equipo Solo Moto. Hasta pronto y mucho gas.

 

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin